Error 75 ... como administrador ¿que puedo hacer?

Publicado por polanski2, Agosto 07, 2009, 07:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

polanski2

Muy buenas a tod@s, me dirijo a vosot@s para pedir ayuda e intentar arreglar mi problema: En el mometo que introduzco un usb en el ordenador, el Mx Guardian a tiempo real me salta el mensaje "Error`75`en tiempo de ejecución. Error de acceso....". He buscado solución en esta Web y no consigo solucionarlo. Soy el unico usuario y por lo tanto administrador. Espero que me ayudeís. Un afectuoso saludo. P.D El problema lo tengo desde hace tiempo.

Red Mx

utilizas algun ptograma para modificar el autorun.inf o protegerlo.?


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

polanski2

Creo que me has puesto sobre la pista de la solución porque en todos los usb en lo que me sucede lo que te indiqué tengo el archivo autorun.inf oculto, debo eliminar dicho archivo?

Red Mx



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

polanski2

Os agradezco un montón tanto a Red Mx como a Fitoschido vuestro interés en ayudarme pero he intentado todo lo que me habeís indicado y no consiguo eliminarlo; enumero: mis conocimientos son de usuario y me teneís que especificar más; no consigo desproteger el autorun.inf; he intentado otras formas pero no hay manera. Un afectuoso saludo.


Shun

tienes varias formas de borrar el autorun.inf
1 puedes utilizar este programa http://www.4shared.com/file/123673939/9bbfe9b8/Borrado_de_virus.html
2 creas un autorun.inf nuevo y lo sustituyes
3 haces un respaldo de los archivos que tienes en tu USB (sin el autorun.inf claro).

Saludos.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

polanski2

#7
Gracias Shun por tus indicaciones, pero mi usb está en la letra M, y ya sabes que no tienes tantas,  ;D je je je.. ;D., es broma, podria cambiar las letras de las unidades pero eso es muy tedioso, o sea, he procedido a realizar respaldos de mis usb y así parece que funcina. Ah¡¡ por cierto, muy acertada la puntualización de N03L!!!. Los usuarios somos peligrosos. Muchas gracias a todos.

P.D Puedo dejarlos (los Usb) sin el Autorun.inf.  Saludos. 

Shun

Gracias N03L si se me paso lo de foramtear despues de hacer el respaldo y si puedes instalale el USB doctor ants de volver los archivos a tu pendrive para asi este seguro y no te vuelva a pasar lo de antes.

Saludos
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

polanski2

Gracias a todos, ya tengo instalado el UsbDoctor, como sabiamente me indicasteís y si necesitaís algo aquí teneís un amigo. Garcias especiales a Red Mx por este magnifico programa y a Fitoschido. Un saludo muy cordial.

Shun

Si le coloque varias unidades creo son 7 xq en mi caso yo tengo varios puertos y cada dispositivo nose como pero tiene una letra propia asi sea el unico conectado por eso le deje todas esas aunque quiero colocarlas de manera de que las autodetecte para que no muestre tantas pero nose como hacerlo aun. si alguien sabe de programacion en C y me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

Deegu!

bueno esta vez no hice nada je je je... menos mal se llego a feliz termino, asi que cerramos!!

nos leemos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

vicman80

hola!

Tengo una inquietud acerca del programa, el problema es que cuando instalo el programa casi a la mitad sale el siguiente mensaje "RUN-TIME ERROR '75: PACH/FILE ACCESS ERROR", cuando le doy la opción de reintentar no pasa nada solo cuando se le da omitir, continua con la instalación, funciona aparentemente normal, pero cuando detecta un virus, no lo elimina al contrario solo se cierra, quisiera saber como se puede hacer para rectificar este problema a la hora de instalar, incluso el mensaje de error sale tambien cuando se le da actualizar...

Espero que su respuesta me la des en la brevedad posible...

Muchas gracias de ante mano...

Red Mx

Cita de: vicman80 en Agosto 26, 2009, 06:57:05 PM
hola!

Tengo una inquietud acerca del programa, el problema es que cuando instalo el programa casi a la mitad sale el siguiente mensaje "RUN-TIME ERROR '75: PACH/FILE ACCESS ERROR", cuando le doy la opción de reintentar no pasa nada solo cuando se le da omitir, continua con la instalación, funciona aparentemente normal, pero cuando detecta un virus, no lo elimina al contrario solo se cierra, quisiera saber como se puede hacer para rectificar este problema a la hora de instalar, incluso el mensaje de error sale tambien cuando se le da actualizar...

Espero que su respuesta me la des en la brevedad posible...

Muchas gracias de ante mano...

necesita una cuenta de administrador


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.