Menú principal

Problema con slc.dll

Publicado por rubendeargentina, Agosto 24, 2009, 07:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubendeargentina

Hola, hace unos días me instale el Windows seven, va todo perfecto salvo esto, cuando abro ciertos programas me aparece un cartel de error que dice: "c:/ Windows/system32/slc.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medio originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o fabricante de software para obtener ayuda" Cuando le doy a Aceptar el programa inicia sin problemas pero el cartel es muy molesto y además tengo miedo que el problema empeore.

Mi versión del seven es la 7600 16385, esta activado

Mi Pc: Micro Intel Core i7 920. Mother Asus P6T4, Gigas de ram Ddr3, Video Saphire 4870 1G, Disco de 500 Gb, Placa de sonido externa usb Emu traker pre
Hice varios chequeos con distintos antivirus y ninguno me encontró nada, así que eso está descartado, también limpie el registro.
También intente reparar desde el cd de instalación, ejecute todas las opciones que disponibles y el problema sigue igual

Desde ya  muchas gracias. Ruben

Red Mx

No es ningun problema que tu puedas solucionar, al parecer el programa no es totalmente compatible con windows.

eso es todo usa xp o vista o como dicen aguantate por que esta mas que dicho que aun  no hay version final del 7

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

trata de reinstalar "ciertos programas" si aun asi no se arregla revisa bien si son compatibles o ejecutalos en modo xp

nos leemos

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos