Menú principal

www.MxOne.net

Publicado por Red Mx, Noviembre 15, 2007, 10:44:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

Hoy adquirí el nuevo dominio de mx one esto sera con el fin de "internacionalizar" a mx one .

http://www.MxOne.net


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

javex

Muy bien RED que bien k kontinues apoyando mas este proyecto y vamos para adelante!!

Felicidades.

Espero que Mxone se convierta en un software muy bien conocido!

Red Mx

Cita de: javex en Noviembre 15, 2007, 01:57:49 PM
Muy bien RED que bien k kontinues apoyando mas este proyecto y vamos para adelante!!

Felicidades.

Espero que Mxone se convierta en un software muy bien conocido!

gracias con muchos esfuerzos pero hacemos lo que se puede mx one esta tomando nombre en latinoamerica y españa con esta nueva version esperamos ingresar a otros sectores, ya que va estar traducido a mas de 5 idiomas aun que en esta version beta solo estara al 100% en español e ingles los demas idiomas estaran listos para la version final gracias a deguu nuestro gran tructor.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

je je je este fin de semana las termino ya que estoy un tanto confundido en algunos terminos solo falta el maquillaje y estan a full je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Tadeo

KE CHIDO POR TI Y POS' POR NOSOTROS LA VDD PUS NO MUCHOS CONOCEN MX OK SIGUE ADELANTE ;) YO ESTARE PARA VERLO Heee...heee...

Tadeo

k BIEN K CORRAS LA VOZ YA QUE NO MUCHOS CONOCEN A Mx One OJALA Y SIGA S ADELANTE ESTARE APYANDOTE  ;)

Arturo_zero

Yo creo que si, mira Mx one tiene demasiadas visitas al mes, en google lo encuentras si pones portable, antivirus para memorias, y muchas paginas ya lo 
promocionan.  ;D


Recuerda que para que sea mas conocido depende de los usuarios, nos toca enseñarlo a los demás. ;)



Red Mx

jejeje asi es mas de 150,000 usuarios .  ;D ;D ;D


Creo que implementare un sistema para hacer una nueva cuenta de usuarios


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

•° Merinillo °•

pss la verdad yo con todos mi amigos les pasaod la voz de uqe eusen este software ya que es muy eficaz sigan asi


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Reisboy

mi primer mensaje del foro...
mis felicitaciones por el dominio, el software es bueno y es de los poquísimos útiles para los pendrives, tb he estado promocionándolo entre mis conocidos. Espero que se haga conocido en el mundo  ;)

Xavi..

BUEN PROGRAMA PORTABLE....personalmente lo voy a ofrecer a amigos y familia...y que lo actualizen..SOY... DE ECUADOR- GUAYAQUIL...XAVI...

wolkmx

Excelente el que hayas adquirido el nuevo dominio, como mis demas compañeros dicen, la mejor publicidad es la de usuarios de boca en boca, ya que asi te lo recomienda alguien en quien confias.

Que siga adelante esto
<< Primus Inter Pares >>