Menú principal

No puedo eliminar virus

Publicado por rero, Agosto 08, 2009, 05:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rero

La PC de mi escuela esta infectada con los virus Tr/Agent.byed y Bck/Bifrose.atsn y cada que los intento eliminar me sale el error 53 en tiempo de ejecución (No se ha encontrado el archivo) y Mx One se cierra, además de que se traba cuando activo el sistema Check & Destroy y necesito cerrarlo desde el administrador de tareas
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.

Shun

Bueno amigo si es un virus que no deja que el MX ONE lo borre es porq ese virus se defiende muy bien te recomiendo que le instales un antivirus Kaspersky, NOD32, norton, etc. a la pc de tu escuela.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

Red Mx

Cita de: rero en Agosto 08, 2009, 05:55:18 PM
La PC de mi escuela esta infectada con los virus Tr/Agent.byed y Bck/Bifrose.atsn y cada que los intento eliminar me sale el error 53 en tiempo de ejecución (No se ha encontrado el archivo) y Mx One se cierra, además de que se traba cuando activo el sistema Check & Destroy y necesito cerrarlo desde el administrador de tareas


Si tienes la proteccion de autorun.inf eliminala , para que mx one puede eliminar dichos virus.


Ahora bien para desinfectar equipos , necesitas iniciar a modo prueba de fallos y ejecutar mx one con un analisis total a la unidad C principalmente.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

rero

y no hay otra manera de poder eliminar el virus?, ya que nos dejan una cuenta limitada y todos los demas usuarios tienen contraseña, hasta para entrar en modo seguro.
Mx One puede eliminarlos de mi USB pero solo cuando hago un escaneo completo a mi dispositivo porque si lo pongo en sistema Check & Destroy se traba (si no tengo protegido el autorun el virus Bck/Bifrose.atsn me crea uno que no se puede eliminar) y no me detecta nada.
Los virus los quiero eliminar de C:\
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.

Deegu!

mmm si tienes permisos limitados es dificil a decir verdad desinfectar el equipo... lo mejor es que contactes con el encargado de sistemas je je je

nos leemos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos