Menú principal

Disk Knight 4 una molesta aplicacion

Publicado por SG, Noviembre 24, 2007, 08:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SG

Hola que tal la causa por la que hablo de este tema es que ya por hay en todas los ordenadores de uso publico anda una molesta aplicacion de guardian de ant ivirus llamada Disk Knight 4 que este te bloquea desde el acceso a tu memoria USB flash hasta tus programas ejecutables, lo peor es que a nosotros los usuarios de MX ONE 3.0 nos desistanla el sotware, a igual con los otros antivirus de USB Flash, e encontrado la forma de eleminarlo con un ejecutable que se llama anti Knight el cual es facil de usar pero el problema es que aun despues de ejecutarlo este molesto Disk Knight regresa, existen mas de una forma de evitarlo y desistalarlo lo que yo me pregunto es que si la nueva version MX one estara lista contra esta molesta aplicacion que es mas un fastidio que una solucion, espero sus comentarios sobre mi tema y si gustan que les pase el anti Disk Knight solo mandemen un correo solicitandolo. Bay  8)

[/b][/i]

Gerol

Hola SG
No he tenido el susto  :o de toparme con este virus, pero creo que lo más produnte sería que le enviaras una muestra al buen amigo Red, para que lo analice en su laboratorio y pueda subir alguna vacuna en una próxima actualización.
Saludos.

Red Mx

si hoy en la mañana llego la muestra es un archivito que tiene el icono de seguridad de windows que dice ser un supuesto antivirus pero la verdad esta muy chafa todavia esta en cola para analisarlo en el lab pero este fin de semana se analisa y se desarrolla la firma por que al parecer el nod32 ya lo catalogo como virus asi que es cosa de que se procese la cola de espera del labortorio.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Gerol

Perfecto Red, estamos al pendiente. Saludos