Menú principal

Actualizaciones Offline disponibles

Publicado por Red Mx, Diciembre 08, 2007, 12:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

Bueno como veo algunos usuarios no cuentan con Internet en su casa o tiene problemas para actualizar con el servidor que eso es muy raro solo le pasara a 1 de cada 1000  ;D pero bien despues de preparar este gran servidor esta listo

al ingresar a

http://ldcmx.info/descargar.php?des=mxoneupdate

les descarga el archivo con la actualizacion el procedimiento es muy facil y dentro contiene un manual para poder actualizar.

el archivo solo contiene la actualizacion del modulo guardian y esta descarga de actualizacion estara a la par de las actualizaciones normales.

www.mxone.net/descargas.php

ahi podran encontrar tambien el link para descargar esta actualizacion.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Gerol

Red esto funciona de maravilla, se actualiza a la perfección. Felicidades por toda la infraestructura que le estás dando a tu producto.
Gracias por ello.

Red Mx

Cita de: Gerol en Diciembre 09, 2007, 09:38:52 PM
Red esto funciona de maravilla, se actualiza a la perfección. Felicidades por toda la infraestructura que le estás dando a tu producto.
Gracias por ello.

sip asi es la verdad es muy grande ahora en esta semana estara disponible elsitio web con todas las traducciones , lo malo es que ya me quede sin dinero y ps no mas nadie se anima a donar ni 1 un dolar  :-\ es lo malo, y par5a acabarla como voy a entrar a la uni pues tengo algunos gastos espero me alcance el dinero por que si no  :P :P :P :P


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

je je je yo que me iba a poner a traducir je je je parece que me han ganado y lo de la donacion tranquis Red que a donar se ha dicho je je je aunque aqui en colombia me ha mandado un mensaje de error el operador y no me ha descontado nada


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos