Menú principal

La venganza del autorun!!!

Publicado por John Z, Junio 02, 2009, 04:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John Z

Hola de antemano a todos los que lean esto.
Hace poco vi como los autoruns se cansaron de usb doctor y empezaron su venganza contra mi, ya que en una compu protegida con usb doctor y stoprun, mi usb se infecto con un virus que no se deja eliminar. Se llama "autorun.inf" y ayuda a que a mi usb le entre un tal autorun.exe que se mete en una carpeta llamada "nadfolder". Dicha carpeta no es mia. El autorun.exe es detectado como el mx one como "nose que generic-one" ylo logro eliminar sin problemas pero siempre queda el autorun.inf.
Acepto cualquier tipo de sugerencia, explicacion. Tambein hago cualquier cosa para verlo eliminado.

PD: Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

makubex

de verdad que son molestos los autoruns.... aun en linux cuando los veo digo "jaja que dijiste: ya la hice, pues aqui te estas..." pero no dejan de ser MUY MOLESTOS
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Shun

eso del autorun es verdad porq los creadores de virus como que se cansaron de escribir el codigo (que ejecuta al virus >:() de manera que todos sepan que virus es, asi que han evolucionado y estan creando un virus que cree un autorun que no se borre asi no más.
y como la maravillosa herramienta usbdoctor :) los habia detenido, no tuvieron mas q hacer y x eso han creado un codigo del autorun que parece que ejecuta el codigo interno del virus (haciendo pasar el virus como archivo normal hasta que se logra ejecutar >:() asi que me tome la molestia de colocar un centro en la universidad donde estudio para pedir la mayoria de pendrives que tenian mis compañeros (para buscar virus y enviarlos al lab lcdmx) aunque no pude conseguir el codigo del autorun consegui un virus que pasa como un archivo cualquiera aun para los antivirus mas actualizados est es link ----) http://www.4shared.com/file/109725815/617ff61c/gyn.html. aki les dejo otro http://www.4shared.com/account/file/109729342/c4efc7a3/Virus.html

Espero que con esto les haya ayudado aunq sea un poco y aki les dejo la ventaja y desventaja de USBDoctor según mi punto de vista lo cual no quita de ser uno de los mejores programas de protección de virus q ha existido y el unico de su clase :o.

la ventaja del USBDoctor: protección a los virus que se alojan mayormente en la papelera.
La desventaja del USBDoctor: que no deja ver el autorun formado por el virus y asi poder analizarlo mejor.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

Deegu!

@noel

en efecto la carpeta autorun.inf es parte de la proteccion del usb doctor y su mision es impedir que los virus escriban informacion de autoejecucion en las unidades USB

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Deegu!

no lo detiene.... lo bloquea e impide que se reesciba en la unidad extraible... pero como ya he dicho debe estar 100% desinfectada o de lo contrario no servira de nada

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos