pendrive no me deja entrar (protegido contra escritura)

Publicado por matrix6644, Octubre 30, 2008, 01:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matrix6644

Hola amigos tengo un serio problema,tengo un pendrive marca kingnston de 1gb enano no tiene boton alguno para desbloquearlo contra escritura,no me deja formatearlo,ni agregarle nada ni borrarle nada.

Solo encontre unos pequeños virus-troyanos y gusanos en total son 27 archivos infectados pongo la imagen que escanie con el nod32 a la fecha 30-10-2008 actualizado

trate de quitarles los atributos ni nada siempre en todo me sale( esta protegido contra escritura)
mi pendrive es como una figura de lego del porte de una moneda..

Seifreed

Primero comprueba que no tengas la pestañita de bloqueado de escritura. Luego desde cmd, Intenta entrar

Red Mx

Todos los dispositivos tienen una vida util de X tiempo en este caso por diversos factores tu dispositivo ya se daño y asi se quedara es decir ya no sirve respalda tus archivos y consigue otro , si tienes poco tiempo con el ( 1 año aproximadamente ) , entonces ve a la tienda donde lo compraste para que te hagan valida la garantia de dicho dispositivo.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Christian010

Cita de: KANYUS en Marzo 27, 2009, 06:56:58 PM
&%$~#@€~€ ¬¬ en fin otro que no sabe leer y termino banneado!! . . .
att Deegu

Aver señor para empezar no se ponga en ese plan ni escriba en mayusculas que parece que grita, usted no pago por el software y al bajarlo acepto este contrato:

CitarMx One Antivurus es un proyecto gratuito más no de codigo abierto y esta basado principalmente en esta licencia de uso
1. Mx One es freeware y puede usarse libremente para usos personales sin fines comerciales. Usted no puede usarlo para ningún propósito de compañía o corporación mercantil, ni puede o debe cobrar por el uso de el.
2. Mx One es distribuido como es no acarrea ninguna responsabilidad a LDC y usted es libre de distribuirlo y ofrecerlo siempre y cuando lo haga en su empaque original.
3. Usted no puede descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a este producto. Usted no puede modificar o alterar Mx One de ninguna forma.
4. El software protege su USB contra virus y ataques de la red cuyas firmas son contenidas en las firmas de amenaza que están disponibles sobre los servidores de actualización de LDC.
5. LDC no se hace responsable de perdida de información resultante de una instalación incorrecta, accidente, mal uso o cualquier tipo de manipulación no autorizada.
6. si tiene alguna dificultad durante la instalación o el uso de Mx One Antivirus, puede contactar con el centro LDC para asistencia por Internet, visite ldcmx.info/foro , pero señalando que LDC se puede reservar todo derecho sobre el soporte técnico.
7. En todo momento usted reconoce a Red Mx (Martin Malagon - mx.rojo[at]gmail.com) como autor de mx one el cual se reserva todos los derechos estando registrado ante las entidades federativas correspondientes en México.

Ojo que no estoy diciendo que mxone daño su USB, solo lo digo para informarlo.

Es imposible que Mxone dañara su USB. (Software no daña Hardware)

Ahora volviendo con su problema, necesitamos mas detalles para ayudarle,pruebe a poner el USB en otra pc o otro USB en su pc.

makubex

Aqui hay algo que no me parece:

El primer mensaje es de matrix6644 y el segundo de KANYUS, pregunto: Es la misma persona?
KANYUS solo tiene un mensaje y entra con una actitud de decirle bobo a quien le esta ayudando?

Bueno no digo mas, creo que esto es cuestion de los moderadores valorar esto.
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Christian010

Dudo que sea la misma persona, su actitud es muy distinta alomejor no supo abrir un nuevo tema y solo posteo donde pudo.

Deegu!

bueno antes de salirnos de los temas ya el tema de Kanyus quedo cerrado... si no es capaz de expresarse bien lo siento pero esta en el lugar equivocado....

y con respecto al hilo original... usa el Low Level Format... es un freeware que deja como nueva tu memoria... eso si todos los archivos quedaran definitivamente borrados je je je pero todo sea por no comprar memoria.

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos