MX ONE quita atributo oculto a Autorun.inf

Publicado por envilcar, Mayo 05, 2009, 10:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

envilcar

Hola: Ayer instalé en mi pendrive USB Doctor, pero noto que la primera que vuelvo a insertar el dispositivo en mi PC, MX ONE da un error y luego le quita el atributo de no lectura a Autorun.inf ¿es esto normal?¿alguien sabe si hay algun modo de solucionarlo?

Red Mx

Cita de: envilcar en Mayo 05, 2009, 10:46:04 AM
Hola: Ayer instalé en mi pendrive USB Doctor, pero noto que la primera que vuelvo a insertar el dispositivo en mi PC, MX ONE da un error y luego le quita el atributo de no lectura a Autorun.inf ¿es esto normal?¿alguien sabe si hay algun modo de solucionarlo?

Si mx one manipula este archivo , pero lo vuelve a ocultar lo que sucede no es normal , posiblemente sea por que un virus trata de accesar al archivo , le pedimos realice un analisis a su dispositivo y a su PC con Mx One Antivirus y su antivirus recidente.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

envilcar

 ::)Muchas gracias por vuestra respuesta, desinfectada la PC desapareció el problema. Ahora tengo otra consulta; con cada actualización en el pendrive me surge un icono nuevo de MX One ¿esto es normal? ¿puedo borrar los iconos antiguos?