Menú principal

Quisiera 2 utilidades mas en Mx One

Publicado por rodya.manuel, Marzo 20, 2009, 09:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodya.manuel

Hola a todos, desde hace algun tiempo habia tenido la curiocidad de si Mx One no podia tener mas utlidades, y con la salida de la version 4.0 esa duda se me fue aplacada, tiene varias utilidades excelentes, pero a los amantes de las aplicaciones portables nos encanta llenar nuestras USB de muchos programas, que por mas que sean portables al ejecutarlos dejan archivos temporales, al borrar y meter informacion quedan espacios sin llenar y es necesario hacer un pequeño mantenimiento. entonces mi idea es proponer que en MX One se integren:

1: Un sencillo desfracmentador, para recuperar un poco de espacion en nuestros discos portatiles, ya que en ellos el espacio es vital.

2: Un eliminador de archivos temporales, los que utilizan navegadores portables me daran la razon, despues de un tiempo de navegar la carpeta de este facilmente puede pesar unos 100Mg y mucho mas si utilizas el Opera.

Pues esta es mi propuesta, espero que la cansideren para las proximas actualizaciones.

Por ultimo quiero contarles que como amante de las aplicaciones portables tengo un pagian persona dedicada a ellas, http://www.rodya.es.tl/inicio.htm y pues me tome el atrevimiento de poner Mx One en ella, y desde entonces se a mantenido como uno de los programas mas descargados, claro que si les molesta puedo quitarlo de la pagina, no siendo mas me despido, gracias por su atencion.

Red Mx

gracias por sus comentarios los tomaremos en cuenta.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.