PORQUE MI ANTIVIRUS DETECTA MXONE COMO VIRUS?

Publicado por dcerizola, Mayo 08, 2008, 02:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dcerizola

Hola, quiero aclarar esto que me tiene medio confuso, tengo el ZoneAlarm y detecta y pone en cuarentena el archivo en el pendrive (MXONEXXX.EXE) y me dice que es un trojano backdoor que le abre la puerta a hackers y es muy peligroso. Alguien puede explicar esto? gracias. A proposito, este es el virus que detecta: Trojan-Downloader.Win32.Delf.hhg.

Deegu!

je je je es un falso positivo...de hecho ultimamente los antivirus estan detectando a mx one...es porque no les gusta la competencia je je je mira:

http://www.virustotal.com/es/analisis/b4f657c603f3b71fb48e006919f364bf

no es nada...tratare de contactar con la gente de ZoneAlarm aunque Red es el que se encarga de eso je je je

Salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Kikesan

Mas respeto a Red y al proyecto, si no te parece o no es de tu agrado pues adelante eres libre de expresarte pero con tranquilidad sin necesidad de estar faltandole al respeto a los demas.

54t2regdfshgvbcx

#3
lammer, jaja, ok ""deceptioned"", bien, mx one es proyecto que esta en crecimiento.
Bien, deceptioned, un código, de este tipo, no es muy fácil de conseguir en la red, por algunos usuarios, puede que si, puede que no.
Pero YO te reto ""deceptioned"", crea un antivirus así de simple, para tu uso personal y porque no, pasalo…
los programas que mencionas, pues no son muy buenos, en diferentes aspectos, pero eso no viene al caso, cada software pasa por un proceso, para mejorar día a día y no ser un mediocre software, dudo mucho que sepas aunque se un poco de programación.

Yo e presentado este software a Ingenieros y Doctores de la UNAM, UAM, IPN (ESCOM), CHAPINGO Y TEC de Monterey, me han dicho puntos a favor y en contra, pero hay que tener en cuenta que es un antivirus que esta en crecimiento, y si quieres Yo mismo te llevo a conocer a estar personas y te pueden decir que es un buen antivirus, ME llamo Fabián García y mi mail lo puedes chekar con gusto.
Ingeniero Gabriel García.
Ingeniero Roberto Palacios.
Ingeniero Ramón Alcalá
Doctora Laura Isabel Martínez.
Bien, Yo te digo que pases o publiques la estructura del código malicioso, si dices que es malo, publícalo aquí para que todos no demos cuenta.  Pero publícalo con todo detalle.
Y dinos el lugar exacto, donde se investigo a fondo el mx one con lujo de detalle
Danos “”Nombres””.
Teléfonos, TOODO.
Para conocerlos en persona y ver su método de estudio y/o investigación
Ubuntu, seguro que no tiene virus???, seguro, tan seguro de cortarte un dedo y  comertelooo??, yo conozco unos cuantos virus por hay…
Sabemos que Windows es un asco, pero eso es otro tema.

Para resumir,  el mx one, esta pasando por un proceso de crecimiento, ¡¡para mejorar!!, hay puntos que hay que corregir en el antivirus, pero todo antivirus tiene defectos, no son perfectos, porque?, simple, son hechos por humanos, pero también hay que decir los puntos a favor del mx one, es bueno, tiene calidad para seguir creciendo...