Menú principal

Actualización offline de la version 4

Publicado por fgmontes, Marzo 18, 2009, 06:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fgmontes

Hola . Actualice a la versión 4 y desde ese momento no puedo actualizar offline. Alguin me puede ayudar. Gracias.

Red Mx

leea el archivo adjunto al paquete de actualizacion

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

fgmontes

Leí las instrucciones pero en el soft no aparece el boton de actualizar offline. Igual Gracias por responder.

paog3007

A mi me pasa lo mismo no hay boton para actualizar off line... lo demas todo bien excepto alguno errores ortográficos

binbonbao

upss... yo estoy también en la misma situación, ya que no todas las pc tienen acceso a internet y el botón de actualizacción offline (sin conexión) desapareció para esta versión 4. Espero que esté en los planes de Red volver a colocarlo, pero mientras sugiero desinstalar la versión 4 en las pc sin conexión a internet y volver a instalar la 3.8. Gracias por esta excelente utilidad.

binbonbao

Hola, veo que Red implementó un método de actualización offline en la actualizacion de firmas 0281:
Actualizacion offline Mx One Antivirus 4.0 Guardian

1.- Descomprima este paquete mxoneupdate.zip

2.- Copie el archivo mog.exe a la ruta donde instaló Mx One Antivirus 4.0 módulo guardián, por lo regular "C:\Archivos de programa\Mx One", Windows le preguntará que si desea sobrescribir el archivo usted le dirá que si.

3.- Listo ! , disfrute de su versión de mx one actualizada.

Asi que en la actualización offline 0281 viene la actualización para la version 3 y este nuevo archivo mog.exe para la de MxOne 4.
Entonces la pregunta sería ¿Ahora las actualizaciones offline traerán estos dos tipos de archivo para actualizar segun la versión que tengamos instalada o solo es temporal?
De cualquier manera muchas gracias Red.

fgmontes

Gracias por responder. al fin pude actualizar offline como se indico.