Menú principal

Tengo una pregunta

Publicado por rokerita, Febrero 28, 2009, 10:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rokerita

Tengo una pregunta
Hola, ¿existe un programa que pueda bloquear por un cierto tiempo transcurrido otro programa?.

Es que mi hermano menor, todo el día se la pasa jugando en la computadora y no me deja hacer mis trabajos, todo el día esta jugando age of empires y emuladores del game boy.

Y quisiera saber si conocen de un programa que durante cierto tiempo transcurrido bloquee el programa y se pueda acceder de nuevo al programa hasta el otro día.

Ejemplo
Mi hermano juego en la computadora y al programa le digo que después de dos horas me cierre el programa que esta jugando mi hermano.

Sin perjudicar a los demás, claro esta, ósea que el programa tenga opciones de ver que programa quiero bloquear y que no.

¿Existirá un programa así? ???

makubex

Lo que pides emmm esta un poco complicado, sobre todo para windows creo que necesitarias tener un windows server, en linux se puede controlar la hora o el tiempo en que un usuario esta activo, incluso por fechas, pero en windows no tengo ni idea... Lo mejor es recurrir a una herramienta infalible llamada persuación, o si esto no funciona, hablar con el verdadero administrador del sistema y superusuario: mamá...

Ya en serio, hay programas que bloquean al resto, pero ignoro si tienen la opción de tiempo especifico, checa algo acerca de FreshUI o busca en google politicas de seguridad para programas en windows xp, o cosas por el estilo... Si tienes exito nos cuentas que paso...
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

gsoft

Fíjate en la sección de Bloqueo & Restricción de Softonic:
http://www.softonic.com/windows/bloqueo-y-restriccion

(El link "Aplicaciones" probablemente tenga lo que buscas.)

rokerita

Hola, pues encontré este "Temptation Blocker", lo malo que hace todo lo que necesito pero al revés, ¡ironía! Jiji

Primero te bloquea durante cierto tiempo el programa y después se desbloquea. no me sirve :-\ je
Ok, seguiré en mi búsqueda.

Chao

gsoft

Hay varios, seguro que encontrarás algo relacionado a tu objetivo.