Menú principal

Pantalla de la muerte

Publicado por Fredy01_THM, Enero 09, 2009, 05:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy01_THM

??? Hola tengo una duda hace dos dias que fuia ver a mi tio me comento que su compu no servia al principio de decir windows xp pero de repente aparecio la pantaya azul y pues no se lo que avia pasado pense que era el disco duro que se habia dañado pero ayer lo mismo con una compañera  lo raro que que en caso de mi tio se levanto para contestar el telefono no tardo ni 5 min a cuando llego a ala compu la pantalla estaba blanca y pues la a pago y al prenderla le aparecio la pantalla azul y en el caso de mi compañera casi lo mismo nada mas que ella lo iva a apagar y se puso a zul a que se debe eso por cierto se puede recupera las cosas guardadas gracias por la a tencion
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]

cazador.asesino

Yo tuve un problema parecido, cuando iniciaba xp empezaba a cargar y la pc se quedaba en azul, en mi caso fue la falta de memoria RAM(estaba con 128 MB), pero al ponerle mas RAM se arregló :p ,

Espero que este sea tu caso.
--->   142857   <---

Red Mx

es que depende mucho de varias cosas , lo mejor para recuperar la informacion hay 2 opciones faciles.

1.-  Quitar el disco duro y ponerlo en otra PC como exclavo.

2.- Desde un CD Live de linux pasar todo a una USB.

3.- Si ninguna de las anteriores funciona o no sabes como hacerla llevala con un tecnico especializado.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

makubex

Creo que en esa pantalla azul hay un letrero que dice presione cualquier tecla para continuar... pero porque lo ponen si todos saben que saliendo esa pantalla lo unico que se puede hacer es apagar
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

kar105

bueno pues la verdad la pantalla azul no siempre reinicia despues de q aparece casi siempre es la señal de que algo anda mal con tu computador y pues dependiendo del problema se reinicia o se apaga, asi que la mejor solucion es formatear tu computador

Fredy01_THM

Bueno memoria ram tiene 512 pero lo que pasa que coo esta en ingles el mensaje pero logre traducir un poco pero dice que "Windows encontro un problema y se tuvo que reiniciar "  bueno gracias lo voy a poner en otra maquina para poder rescatar mi informacion gracias
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]

Deegu!

reparar windows a mi una vez me paso y reparando el sistema se soluciono...pero cada pantalla de error es distinta...anota el codigo que aparece y busca en internmet es la forma mas segura de saber como y por que je je je

salu2 y portense mal!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos