Menú principal

No puedo instalar MXONE en USB

Publicado por undered, Enero 16, 2009, 12:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

undered

Antes que nada saludos y felicitaciones por el proyecto y bueno a lo que voy, no puedo instalar el MX ONE en mi USB ??? Pues me manda el mensaje de "" Error al crear o copiar archivos, Tal vez Bla ... Bla, etc. ya formatie(JEJE)la memoria ya la saque  :o, la meti reinicie  :o, me voltie de cabeza  :o, en otra maquina, volvia a bajar el ZIP y nel pastel que me deja instalar  :o.

La memoria es una Tracend de gigotas, no creo que por falta de espacio, WIn XP Pro SP3 actualizado.

AYUDA ???  se los agradeceria

Red Mx

bien intente bajar nuevamente el instalador de mx one desde

http://ldcmx.info/descargar.php?des=mxone

Cuando ya tengo el archivo descomprimalo usando winrar o winzip.

web: http://winrar.es/

Ejecute el asitente y seleccione USB , seleccione su dispositivo e intente nuevamente la intalacion.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

undered

Gracias Mr Red MX  ;) de hecho de hay baje el instalador, rar o zip, el winrar ya lo tenia instalado y sigo en las mismas, gracias

Deegu!

tu memoria tiene algun tipo de seguro contra escritura??? es disco duro portable???

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

alejoramos24

Cita de: Deegu! en Enero 17, 2009, 03:04:03 PM
tu memoria tiene algun tipo de seguro contra escritura??? es disco duro portable???

me gustaria saber como puedo hacer para instalar el Mx One 3.8 mi HD Memorex Ultra traveldrive de 120 Gb, ya lo he intentado instalar y la instalacion del Mx lo detecta como un disco duro pero uno USB, hay algún tipo de configuración del sistema o del HD para que la instalación lo reconozca como dispositovo USB y me lo deje instalar???

gracias

Red Mx

una disculpa mx one aun no es compatible con todos los discos duros extraibles pero si con algunos en la version proxima este problema estara corregido.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

jalbacub

Hola a todos; yo tengo el mismo problema lo he intentado en 3 memorias una Sony  micro vult tiny de 1 GB una Kingston de 1 Gb nueva y una de un celular y en todas me arroja este mensaje   Error al crear o copiar archivo, tal vez no se encentren los archivos, su dispositivo, esta lleno o protegido contra escritura la instalación no puede continuar

Después de instarlo en la sony y que arrojara el mensaje ya no la detecta el computador dice que no se reconoce dispositivo USB

Me pueden ayudar

Mil gracias