Menú principal

USB CON VIRUS!!!!!

Publicado por anairda, Febrero 05, 2009, 06:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anairda

HOLA SOY NUEVA AQUI EN EL FORO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA USB KINGSTON CON ALGO INSTALADO ASI COMO DE SEGURIDAD ASI LA COMPRE PUES RESULTA QUE ALGO LE PASO XK NADAMAS DE REPENTO YA NO ME KISO ABRIR LA CARPETA QUE TRAIA DE SEGURUDAD DONDE ESTABAN LOS ARCHIVOS  Y AL INSERTARLA Y CHECAR EN MI PC APARACE UN ICONO COMO CUANDO NO RECONOCE UN ARCHIVO Y PONE EL TIPICO ICONICTO BLANCO CON PUNTITOS DE COLORES, ME INAGINO QUE ES VIRUS PERO NO SE QUE HACER NO SOSY MUY BUENA PARA ESTO Y NECESITO RECUPERAR LOS ARCHIVOS QUE ESTABAN DENTRO  :( TENDRA SOLUCION  ??? O DE PLANO LA FORMATEO PARA ELIMINAR TODO PERO NO SE SI VAYA A FUNCIONAR SIN ESO DE LA SEGURIDAD.

makubex

Bueno cuando una memoria tiene un programa guardado hay que entender que no sirve para nada a menos que se ejecute, las memorias ejecutan automaticamente el software porque ademas del programa contienen un archivo autorun (autoejecutable), si metiste tu memoria en una maquina sin antivirus y estaba infectada lo mas seguro es que el autorun que tenia de fabrica haya sido suplantado por el autorun que dejan los virus. Ya probaste ver los archivos ocultos? quizas no la ves porque esta oculta...

Eso de que ya no muestre el icono correcto me suena a virus... de casualidad tambien te sucede que cuando intentas quitarla te dice que el dispositivo no se puede extraer porque todavia esta en uso?

Las memorias Kingston son aguantadoras y de trabajo rudo asi que no creo que este mal, talvez borraste accidentalmente el programa, pero no por eso va a dejar de funcionar... o hay un virus que toma el nombre de todas las carpetas y las convierte en .exe y no te deja ver el contenido juajuajua...

Por cierto, que programa tenias guardado????
Y mas importante que antivirus usas (por favor que no sea el Nod32)
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Deegu!

ya se tienes una kingston DT 101 je je je tiene un programa de proteccion de datos por contraseña...en una carpeta especial...debes abrir el programa para que desde alli abra la carpeta...o si no la carpeta queda como un archivo...no creo que sea virus es mas de leer el manual que viene dentro de la memoria je je je

cuidate y nos cuentas...

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

matiws1

en casoi de que tyenga virus nalalizla con mx one trata si no con tu antivirus local o con un antivirus online seguro