Menú principal

Virus sin agregar

Publicado por nocturne, Noviembre 09, 2007, 08:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nocturne

Hola chicos! Red, hace unos días (cuando todavia estaba la versión de firmas 0039) envié muestra del "Trojan/PcClient.WJ". Un día o dos después, se liberó la versión de firmas 0040, pero no incluiste esa variante del PcClient, sino la que ya había sido agregada y optimizada varias veces, osea la ".WI". Mi pregunta es: no llegó mi muestra?

Por si no llegó, acá te lo dejo en descarga directa por si no te llega y una foto:

http://www.usaupload.net/d/mssxbti4msv



El MX One lo detecta y lo elimina, pero si esperas unos segundos y vuelves a escanear, ahí esta otra vez ese molesto virus.

Gracias por la atención RED.

p. d.: la imagen que has puesto del MX One 3.5 Beta 1 se ve bakanisima. Todo marcha bien allá en LDC por lo que se ve ;)

Red Mx

No entendi si mira lo que pasa es que algunos virus cambian mucho son variantes pero para llevar un mayor control acerca de los nombres los antivirus cuando agregan la optimizacion no la marcan como tal es decir el mensaje de optimizacion es por que es una nueva variante pero minima esto lo hago para que cuando se agrege la variante la gente no se sorprenda diciendo que ee virus ya estaba.

Ahora si dices que el virus no se agrego no entiendo ya que todos los correos y todas las muestras que se envian la Lab se procesan y se menten a estudios asi se arroja un informe y se envia al mail que el usuario proporciono.

En este caso no entiendo que onda o por que la pregunta si mx one detecta y elimina el virus , quiere decir que mx one cueta con la firma.

Ahora mx one hasta ahora solo desinfecta la los dispositivos USB no asi la PC y el motivo por el que el virus vuelve a aparecer es por que tu pc esta infectada, en la proxima version mx one sera capas de desinfectar la PC.

Para eliminar el virus, Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.

3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados.

4. Borre todos los archivos detectados como infectados.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

exacto tu problema se debe a que es el pc el infectado y por eso aparece nuevamente el virus lo que puedes hacer mientras desinfectas el pc es activar el modulo check & block (minimizar mx one) para obtener proteccion en tiempo real je je je

salu2 a to2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

nocturne

Disculpen la demora en responder. Bien, Rojo, con la actualización al 0040 no eliminaba el PcClient.WJ que te comente más arriba, pero con la actualizacion actual al 0041 si lo elimina. Como bien dices arriba, mi PC esta infectada, pero lo he probado en otras PC's y no lo eliminaba. Antes de hacre el post me me aseguré de todo lo que iba a escribir. Trabajo en los que todos conocen como un "cyber", así que todas las PC's de uso de los clientes tienen un programa de nombre Deep Freeze para que no se salve ningún cambio hecho por ellos. Esto fue lo que hice antes de postear:
1- Me aseguré de escanear el Pen Drive con el MX One actualizado al 0040 y no me detectaba ningun virus en una de las PC's de uso de los clientes.
2- Conecto el Pen en mi PC para que se infecte.
3- Vuelvo y abro una PC con Deep Freeze y escaneo y elimino el PcClient.WJ. Reinicio la PC. Cuando sube, vuelvo y conecto el Pen y ahí sigue el molesto virus ese.

Ahora bien, seguí los mismos pasos dados arriba con la actualización actual (0041) en la cual has incluido el "PcClient.WK" y sí elimina ese molesto virus. Con esto sólo trato de aclarar lo que decía en el primer post, osea que no lo eliminaba y por eso decidí dejar los pasos detallados para dejar claro que tomé las medidas de lugar antes de postear y no fue un post a lo loco. Con esta reciente actualización se demuestra que MX One es un genial antivirus y que allí en LDC Labs trabajan duramente en incluir todos los molestos virus USB que tan rápido se propagan. Felicidades por tu genial trabajo Red ;)

Red Mx



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

ok salu2 y menos mal se te arreglo el problema, asi que cerramos...

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos