Menú principal

Actualizacion MxOne offline

Publicado por Eugenito, Enero 08, 2009, 07:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eugenito

Me encantaria saber si el Guardian se puede actualizar offline pero en una intranet que hay mas de una computadora sin tener que ir una por una, gracias, muy bueno el producto,

saludos,

eugenio-.

Red Mx

automaticamente en modo offline no , en la version 4 existira una edicion empresarial para que esto pueda ser porsible es decir que en vez de buscar la actualizadcion en el servidor buscarla en la intranet


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Eugenito

Bueno, muchas gracias

saludos

Eugenio.

SkyNeoBlame

Hola soy nuevo usando el programa MxOne tengo 2 inquietudes, la primera es si el modo guardian sirve solo como antivirus residente en la computadora o como un antivirus adicional en la compu, tengo instalado el nod32 3.0.6 y al momento de que ingreso un pendrive infectado los 2 antivirus lo detectan pero el mxone me sale con el error runtime75 y no puede eliminar el virus y el nod32 si lo elimina.

La 2 inquietud es si a la larga al tener el nod32 y el MxOne no se crearan conflicto entre ambos antivirus muy buenos ambos por favor ayudenme con estas inquietudes gracias de antemano.

Red Mx

Quetal bien mira basicamente mx one es un complento  es decir un "ayuda para tu antivirus" , mx one es compatible con casi todos los antivirus recidentes , lo que paso con nod32 fue meramente un error que no ocurre tan seguido y esto se debe a que nod32 le gano el acceso a mx one, cuando mx one gana el acceso le pregunta al antivirus recidente si el necesita el adseso y se lo da, pero en esta ocacion un error produccido ya que mx one y nod32 hicieron los 2 al mismo tiempo la tarea un error poco frecuente , pero el cual sera optimizado en futuras versiones.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

SkyNeoBlame

listo men.. gracias por la ayuda y voy a estar atento a la nueva actualizacion del mxone espero q sea la mejor de todas, suerte

Deegu!



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos