Menú principal

Ahora soy yo el afectado con el RECYCLER

Publicado por John Z, Diciembre 02, 2008, 11:02:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

John Z

Hola a todos los posibles lectores de este menssaje ;D ;D

Nesecito que alguien me ilumine por que hace 5 minutos se me metio un RECYCLER en la llave y por mas que la le doy formato y la intente linpiar con algun antivirus no lo puedo eliminar.

Alquien sabe algun metodo eficaz para desacerse de esa cosa de una vez por toda?

John Z

Por mas que intentado eliminarlo vuelve solito y no lo puedo hacer visible de ninguna forma, tambien tiene un virus que reaparece dentro del recycler y se multiplica solo dentro y supongo que fuera del recycler, ya utilice el stop run para detener la virus y funciono pero aun sique reapareciendo el RECYCLER.

Alquiense sabe un "antidoto" para esta maldicion. :'( :'( :'(

key_black

mira si tienes winrar instalado, habre tu usb con winrar, luego vas a encontrar una archivo que dice autorun , eliminalo, luego vas tambien a encontrar una tipo papelera de reciclaje en tu dispositivo usb , la eliminas, ahora escanea tu pc con tu antivirus , depende cual av tengas , yo lo elimine una vez con avast, otra con nod y una con kas.

Espero te sirva, y cualquier duda que tengas me dices.

salu2

Deegu!

la cosa es sencilla...tu equipo esta infectado,,,por eso por mas que elimines 100 veces el recycler y su contenido esta volvera una y otra vez lo que tienes que hacer es cambiar de av...de momento intenta descargar el superantyspyware y escaneas,luego reinicias y en modo seguro escaneas los discos duros con un buen av (nod32, eset, Kis, kav, avira) y /o el mx one y listo limpias temporales (preferiblemente con ccleaner) y ya...eso funciona je je je

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

John Z

Muchas gracias por los consejos. El problema a sido resuelto ;D ;D
Batalle mucho pero ya no hay problema. Gracias :D ;D

jabus_666

hola, pues a mi tambien me atako el recycler, dejen y cheko sus opciones, ahorita estoy descargando el superantyspyware o algo asi

jabus_666

UNA PREGUNTILLA PARA EL QUE PUSO LA SUPUESTA SOLUCION, PUES RESULTA QUE TENGO EN NUEVO ESET, EN UN COMENTARIO DICE QUE HAY K PASARLE EL ANTIVIRUZ A LA COMPU PERO EN MODO A PRUEBA DE FALLOS, Y PUES RESULTA QUE ESE NOD NO KIERE DICE K NO PUEDE Y ME SACA UNA VENTNITA EL ESTILO MSDOS, Y DE AHI NO ASE NADA, K HAGO EN ESE CASO

cazador.asesino

Es cierto, el NOD 32 no anda en modo a prueba de fallos, prueba con algún otro antivirus  o antispyware , a mi el ad aware 2008 me funciono en modo a prueba de fallos, puedes probar con ese  ;D
--->   142857   <---

Seifreed

Sigue esta guía

http://seifreed.wordpress.com/2008/12/11/olvidate-de-virus-eliminalos-todos/