Sugerencia sobre los mensajes de virus del foro de seguridad

Publicado por Dereck, Diciembre 07, 2008, 10:37:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dereck

Hola a todos!

Soy nuevo aquí, y aprovechando que éste es mi primer mensaje, me gustaría presentarme. Me llamo Juan, soy español y técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas.

Una vez hecha mi breve presentación me gustaría comentar un par de cosas sobre el foro y mx one.

Lo primero es agradecer el gran trabajo realizado al crear MX One, ya que es un antivirus realmente útil al ser para dispositivos usb y sobretodo que sea gratuito, lo cual es un acto muy generoso, ya que desde luego, debe de ser bastante complicado y muy tedioso el crearlo, mantenerlo y actualizarlo, de hecho, creo que es demasiado trabajo como para no cobrar por él, y estoy muy agradecido al ponernos las cosas tan fáciles a los demás.

Lo segundo es respecto al foro, concretamente me refiero al foro de seguridad y más concretamente a la temática de virus y todas esas aplicaciones creadas únicamente para tocarnos las narices a los demás:
Verán, por lo que he leido, los usuarios del foro no dicen prácticamente nada, en el nombre del hilo que publican, sobre el virus que les da problemas, lo cual hace que resulte muy difícil, a los demás usuarios que posteriormente tengan un problema similar, encontrar la solución a dicho problema al tener que leer uno a uno los hilos para ver si hay o no algún mensaje relacionado con su problema que pueda ayudarles (además de que conlleva una gran pérdida de tiempo).
Por ejemplo: existen hilos dentro del foro de seguridad cuyos títulos son:
- Virus muy Raro
- Como puedo eliminar este virus?
- AYUDA PORFA VIRUS. AQUI MI LOGFILE
- ayundenme
- un nuevo virus que vuelve lenta las computadoras