Menú principal

Sugerencia autorun

Publicado por Corey0, Octubre 29, 2008, 10:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corey0

La sugerencia es que cada vez que inserto mi usb el mxone la escanea el arranque, el problema es que le quita todos los atributos al autorun.inf y lo deja modificable y a la vista. Espero esto se pueda solucionar porque esto hace un poco más vulnerables nuestra memorias

Arturo_zero

Mx one viene próximamente veras muchas mejoras  ;)

cadete

yo acostumbraba a tener mi propio autorun con configuracion para el icono, nombre del dispositivo, explorar dispositivo y texto en el menu desplegable del dispositivo. Y tambien tenia una copia como respaldo en caso de que algun virus lo sustituyera, pero ya me canse de estar sustituyendo el archivo asi que mejor lo deje asi.

Una buena idea que pueden inplementar en la nueva version (y que no es nada fuera de lo comun) es crear un apartado en mxone para la configuracion del dispositivo, realmente es solo escribir unas lineas mas en el autorun, como por ejemplo

[Autorun]
icon=mo.ico
label=MX ONE - cadete dj
Shell\Explorer=Explorar USB
Shell\Explorer\Command=EXPLORER.EXE /E,\

; este archivo no es un virus / this file not is a virus
; BY -----CADETE DJ-----      cadete_kdt@hotmail.com

gsoft

No está mal, pero honestamente, usar un autorun y sustituirlo CADA VEZ que un virus lo jode, sólo por un iconito y un texto de menú contextual no vale la pena...
Si Mx One fuerza la recreación de este autorun podría resultar útil.

Hm, si el Mx One USB tuviera una función para que creemos nuestro propio autorun... :D