Menú principal

mx ONE comprimio mis archivos a chk

Publicado por jorge.driver, Octubre 24, 2008, 02:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorge.driver

S.O.S.   :-[  alguien me puede ayudar - en mi pc tengo nod32 y le instale a mi usb mxONE por que me parecio buena idea pero me salio contraproducente por que mis archivos me los comprimio a *.chk y ahora no los puedo recuperar, vi ke red mx le envio un link para descargar winrecover y le daba una serie de pasos a una persona que le avia sucedido lo mismo y yo tambien segui los pasos pero no me funciona. Si alguien es tan amable de explicarme como descomprimirlos y mandar un link de alguna herramienta. de antemano GRX a toda la comunidad de mx ONE

cazador.asesino

Yo también tengo el Mx One y el NOD 32 y no me da ningún problema, tal vez sea porque instalaste o se actualizo mal...

Mira lo que ncontré sobre esa extensión(*.chk) :
CitarFlobo CHK Identifier Uno de los problemas que corren scandisk es que si encuentra las
cadenas FAT o MFT de registros sin archivos correspondientes, crea su conjunto propio de
archivos, típicamente en el el formato File0001.chk file0002.chk etc en el older nombrado
FOUND. Esto programa se diseñar para renombrar .chk archivo con la extensión correcta.

Prueba descargándolo  :) a ver si nos cuentas como te sucedio el error exactamente.
--->   142857   <---

Red Mx



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

jorge.driver

Gracias la verdad no lo he usado pero lo descargo en seguida para usarlo. la verdad me parece muy buena la idea de mxONE y sigo intentando. Aunque se que me puede dar conflictos lo seguire usando (dicen que echando a perder se aprende XD )
intento con fibo y les comento despues - de antemana muchas gracias
pdta (aunque mis archivos eran muy importantes para mi la perdida de estos no me desanimo para seguir usando mxONE 100 x 100to mx  ;D

Deegu!

la verdad es mas cuestion de un errror en la memoria y el scandisk "recupero los archivos" pero para ello los renombra como .chk...la verdad el mx one o elimina o mueve a una cuarentena pero no renombra los documentos de esa manera y menos con ese tipo de extensiones.

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos