Problemas con actalizaciones de MX ONE Antivirus

Publicado por Demócrito, Septiembre 18, 2008, 07:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demócrito

Hola: Acabo de registrarme para comunicar un pequeño fallo en las actualizaciones de MX ONE. Claro que primero de todo quiero felicitar a los creadores de esta pequeña herramienta que por su tamaño no puede medirse(ya me ha salvado de varias gordas).Luego saludaros a todos en el foro y espero ser de utilidad a todos o que me ayudéis en lo que yo no sepa(como en este caso).
Bueno el problema es el siguiente:No puedo actualizar MX ONE desde la opción "Actualizar Firmas"(como si no lo hubiera marcado).Luego abro Guardian y le doy a actualizar y me actualiza bien hasta un 97%(aprox.) y me da error en la descarga(perdonad que no os de el error ahora,pero si lo necesitais lo miraré en las próximas actualizaciones).El caso es que por un momento conviven en el pendrive las dos versiones y luego de pinchar en ésta misma(la nueva)desaparece la versión anterior.
No se si esto me pasa sólo a mi(por eso no doy más datos técnicos) pero espero que si los geniales autores del programa lo ven y les interera estos pequeños fallos,pues me daré por satisfecho de haber alertado de algo que se pueda mejorar aun más si cabe.
Un saludo a todos.Demócrito

Red Mx

Gracias , el tema sera movido a soporte tecnico.

Bien ese es un problema que le ocurre a muy pocos usuarios el problema se presenta a la hora de crear el archivo de actualizacion y esto es por que se procesa de forma "muy rapida" para esto en la version 4 YA lo correjimos con un nuevo metodo de actualizacion disculpe las molestias pero ahora cuando actualize ejecute el nuevo archivo que se descargo y asi se corregira el problema.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Demócrito

Gracias por la celeridad,atención y rapidez en la respuesta.Se nota cuando las personas se toman en serio su trabajo y la voluntad de superación constante.Gracias de nuevo por todo y un cordial saludo.Demócrito