Error al actualizar el guardian y un virus que no detecto al insertar mi memoria

Publicado por salvadormf, Mayo 30, 2008, 01:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

salvadormf

Hola

Pues como dice el asunto del mensaje, no pude actualizar de manera automatica, despues intente abrir el programa guardian (a traves de inicio->todos los programas->mx one guardian->mx one guardian tiempo real) para actualizarlo hasta que lei los posts de este foro (primero mato y luego veriguo  ::)) y vi que habia que insertar una memoria total que me aparecieron tres iconos del guardian en el icon tray entonces primero reportar ese detallito (¿bug? y es que me aparecio un mensaje de que no se podia ejecutar pero si se cargo el icono en el icontray), en este momento voy a seguir la recomendacion de un post y espero poder actualizar el guardian.

Segundo, tal vez porque no estaba actualizado dicho guardian, no detecto un bicho en mi memoria, total que le pase el eset y fue que lo elimino, entonces me surgio la duda de ¿como les puedo enviar la muestra del bicho por si no lo tienen incluido en sus definiciones?

Por ultimo me surgio una recomendacion, algo practico seria que en el popup menu del guardian se incluyera una opcion para actualizarlo ya que fue lo primero que se me ocurrio para actulizarlo.

Gracias por la atencion al presente mensaje y saludos

Salvador