Menú principal

problema al instalar en USB

Publicado por kengx, Septiembre 21, 2010, 07:50:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kengx

Hola. Buen dia.
Tengo un problema al intentar instalar el antivirus, en el disco duro portatil y en el celular

mi disco duro es un samsung 320 gigas portatil.
y el celular es un nokia 5530. el cual tambien utilizo como usb.

al instalar hago lo siguiente:
le doy en Instalar Mx One en mi dispositivo USB y tener proteccion en cualquier pc.
elijo el idioma
le doy siguiente
y al elejir la unidad, ya sea i: o J: que es el celular y el discoduro, le doy siguiente y me aparece esto:

Error al crear o copiar archivos, tal vez no se encuentran los archivos, su dispositivo esta lleno o esta protegido contra escritura. la instalacion no puede continuar.

aclaro que tanto el cel como el disco duro, estan bien. pues copio, pego archivos en cualquier comento sin problema alguno. y el disco duro de hecho esta nuevo.

me podrian ayudar?  :'(


Deegu!

lamentablemente mx one no cuenta con compatibilidad para discos duros externos, de otro lado si usas memoria sd (o micro) en tu cel si es posible usar el mx one.
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


kengx

Pues en el celular tampoco funciono, de hecho en el problema cuando lo puse especifique. es una micro de 4 gigas y me da el mismo problema. que con el disco duro.