Menú principal

Mejor antivirus

Publicado por Red Mx, Septiembre 24, 2007, 09:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ávils



PERO AÚN ASI YO LE VOY MAS AL NOD32
SALUDOS


ivanwaponline

el mcafee 8.5 q tal es es bueno?


Arturo_zero

El lo personal no me gusta mucho mcafee  pero si a ti te funciona usalo.


Recuerda que los antivirus no son perfectos asi que analicen por internet y no agan cosas raras que les puedan afectar. ;)


Deegu!

[quote author=ivanwaponline link=topic=5.msg2214#msg2214 date=1206310943]
el mcafee 8.5 q tal es es bueno?
[/quote]

buenisimo no hay mejor gestor de descarga de virus que ese je jeje je la verdad mc affe no es santo de mi devocion es uno de los mas malos antivirus cambiate alk nod o al KAV o al avira o al avast je jeje
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


Seifreed

No hay mejor antivirus que ponerse Linux o no encender el PC xDD

Pero ya que algunos no les Interesa esto, lo mejor es tener:

Malware --> Adware 2007
Virus-->NOD 32 Karpesky, Avg,Panda
Robots publicitarios --> Spybot
Y como no CCLEANER que también ayuda en muchísimas cosas.

O hacer como yo, tener Instalado karsperky Internet Security que es una navaja multiuso, lleva de todo..

Saludos
[url=http://www.MxOne.net][img]http://ldcmx.info/recursos/imgpromo/mxoneuser.jpg[/img][/url]


Deegu!

[quote author=Seifreed link=topic=5.msg2266#msg2266 date=1206513975]
No hay mejor antivirus que ponerse Linux o no encender el PC xDD

Pero ya que algunos no les Interesa esto, lo mejor es tener:

Malware --> Adware 2007
Virus-->NOD 32 Karpesky, Avg,Panda
Robots publicitarios --> Spybot
Y como no CCLEANER que también ayuda en muchísimas cosas.

O hacer como yo, tener Instalado karsperky Internet Security que es una navaja multiuso, lleva de todo..

Saludos
[/quote]

creo que me quedo con no encender el pc je je je je

y en cuanto a la navaja mas de una vez me corte con el KIS y prefiero dejar asi mas bien el KAV no es tan riesgoso (esas alertas del KIS hasta por abrir word molesta)

salu2
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


Seifreed

echo Broma

Que pc tendrá Deguu que no puede ni encenderlo con mi solución de seguridad

echo off

El mejro antivirus, es ser consciente cada uno de lo que tiene, de lo que deja de tener y de lo que hace.
[url=http://www.MxOne.net][img]http://ldcmx.info/recursos/imgpromo/mxoneuser.jpg[/img][/url]


DaRkUB

Pues yo le soy fiel a Avast! jejeje por que he logrado hacer unas cosillas con el -jejejejejeje- pero en proteccion si cierto sus firmas de actualizaciones son muy escasas, es decir protege muy bien los archivos pero como dicen ustedes los registros no son sus fuertes...

muy bien ahora el Kaspersky es muy bueno,...no se te va ni uuuuuunaaaaa!!! pero ni uuunnaaaa!!! aunque no es verdad  :-\ el Kasperky tiene un fallo en general en programacion...cual es pues en la actualizacion  :-\ aunque usted no lo crea!!...como es esto..cuando tu crack ha caducado un ejemplo que en el 2080 va a morir tu Kasperky no se te olvide que para ese año habran como unas 2800 actualizaciones y no de firmas si no del programa y el cual ese es el dilema... -algo que al avast no le sucede jajajajaja- que cuando se crea la actualizacion adios crack para ya que la nueva version no funciona al momento de realizar una actualizacion del programa ya que el serial ha sido modificado.. :-\ eso yo lo tomo como una desventaja  :-\...

NOD32 pues muy bueno no pesa naaa pero huenisimo...pero para xingarlo con el FIX excelente pero tomaaaaaaaaaaaaa!!!! nuevamente cae el fallo del crack que las actualizaciones de las firmas no hay pex...caducan hasta 2080 pero tu programa ¿que jamas se actualiza?....y es muy tequioso estar actualizando el usuario y contraseña a menudo cansa pero es lo mejor...

pero tarannnnn el NOD se divide ahora en NOD32 y Smart Security (que el segundo ando probando jejejeje) que la verdad genial!...sin Fix y Nada solo eso si con el cansancio de estar Cambiando usuario y contraseña cada 3 meses..  :P ....

asi que recomendar uno bueeeeeeeenoo pero que brutooo que jamas va a tener fallos jejejeje no los hay....por que siempre hay actualizaciones....como seria un programa que jamas falle el sueño de Bill Gates jajajajaja...

Saludos...
Visita
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=455.0

Por TI CRECE LA COMUNIDAD.


mrghi

pues les dire e  probado el akspersky 7 nod32 3.06 bit defender total security 2008 mxone ,
todos ellos dejanpasar varios virus, delos cuales unos los reconsen otrodice k no hay pex .
cuando pones a escanear no los detecta soalmente cuando los  encuntras por accidente ..
una de las mejores soluciones k e podido encontrar es al convinacion de antivirus
de los ya mencionados con uno de los (mcf, smt, pda)antivirus no muyprometedores,  algunos de estos los marca como incompatibles
si logran una combinacion buena k compense al otro antivirus no tendran problema
una de mis recomendaciones es (avg+simantec) puede alentar bastante el sistema
:-\pero es buena  :-\ ;) :-[


jcferpa

Combinar antivirus con protección residente es simplemente una muy mala decisión. Los motores de escaneo entran en conflictos y pueden causar serios problemas (esto no es nuevo para cualquiera que tenga un mínimo de experiencia).

hay algunos programas de seguridad que pueden combinarse sin ningún inconveniente, pero dos antivirus en una pc no es correcto.

Busque un antivirus que le resulte factible (Kaspersky, Avira, NOD32, Avast, Bit Defender) los recomiendo en ese mismo orden, puede combinarlo con un anti-spyware (Ad-Aware, es muy bueno, pero hay muchos, quizá mejores). Realice escaneos on-line periódicamente. Evite usar Internet Explorer como navegador de internet (Opera y FireFox son navegadores recomendados) Evite navegar en páginas de búsqueda de seriales y cracks y de hacerlo verfique bien lo que piensa aceptar. Evite recibir archivos, programas, o cualquier clase de documento de personas desconocidas (sobre todo, ojo con la transferencia de archivos através de MSN). Debe tener especial cuidado con los programas de descarga p2p, verifique lo que descarga por esa via. Realice un escaneo local de cualquier archivo descargado antes de abrirlo. Programe su antivirus, para que haga escaneos periódicos de las unidades de disco disponibles. Proteja su pc de las unidades USB (Mx One ha demostrado ser la única solución efectiva en esa tarea) Verifique siempre la cantidad de procesos activos en su pc (de ser posible tome una captura de imagen de los procesos activos cuando está seguro de que su sistema está en óptimas condiciones, esto le servirá para comparar en caso de ver sucesos extraños) Realice backups periódicamente de sus documentos. tenga siempre a mano un Cd de booteo con herramientas de recuperación y limpieza.

Éstas, son solamente algunas medidas de seguridad, pero nunca estaremos completamente excentos de correr peligro.

No quiero contradecir a nadie, pero lamentablemente la realidad es que nunca deben combinarse dos antivirus con protección residente. No digo esto fundamentado únicamente en las especificaciones de los programas, sino en mi propia experiencia. El que no me crea... que investigue.

[center][IMG]http://img150.imageshack.us/img150/8962/firma2007uy5.jpg[/img][/center]


wuatzuki

en este momento es una pregunta un tanto dificil de reponder para mi pues estaba super feliz con el nod 32  PERO  a raiz de un virus (comine.exe ya mande la muestra)  que me detectaba aveces, pero no podia eliminar me desiluciono un poco (tengo un cyber y eso no lo puedo permitir)  despues de tener que formatear todas mis maquinas y memorias usb he instalado el kasperski en unas y el mac inter sec  en otras, obvio ya combinado con el mx one, hasta el momento ningunoi de los 3 me ha desilucionado tomando en cuenta las diferencias de cada uno...


a ver cual se queda con el premio de instalarse en todas mis maquinas, por el momento mx one ya se lo gano  :) :P


Antonio8688

He usado el NOD32 y el Avast. Ambos me parecen muy buenos antivirus. Sin embargo, noto que el Avast detecta muchos más virus y por eso me parece más efectivo que el NOD, el cul tiene la ventaje de que es mucho menos pesado. De todas formas, siempre se encontrarán virus que algunos AV detectan y otros no, todo es cuestión de mantenerlos constantemente actualizados. Recomiendo que se instalen 2 y utilizarlos alternativamente. Por supuesto, que los dos que se tengan sean los más efectivos del mercado.


maikol-robo



cazador.asesino

En el tema de seguridad de mi PC yo tengo instalados:
--> NOD 32
--> Ad Aware
--> Mx One
--> Flash Desinfector (Útil para desinfectar de archivos que dañen los autorun.inf de los discos duros, incluyendo USB)
--> Anti Malware (Instalado, pero inactivo, solo lo uso en caso de emergencia)
--> Kill Amvo ( Buena aplicación, diseñada específicamente para eliminar este virus y variantes - amvo-)
--> RegUnlocker (Me salva cuando no puedo ver los archivos ocultos, pagina de inicio bloqueada...)

Y con esto, creo que mi máquina es inmortal.
A lo único que le tengo miedo es a mi hermano.  8)
--->   142857   <---


jabus_666

pues la verdad yo uso el nod 32 y me parece my bueno, aunque a solas amoa al panda lo unico malo es uqe me alentaba mucho la mauina