Cómo comenzar a usar WhatsApp Messenger

Publicado por PabloRatios, Agosto 10, 2022, 05:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloRatios

1. Descarga y abre la aplicación: Descarga WhatsApp Messenger gratis desde Google Play Store o el App Store de Apple. Para abrir la aplicación, pulsa el ícono de WhatsApp en la pantalla de inicio.

2. Revisa las Condiciones del servicio: Lee las Condiciones del servicio y la Política de privacidad y, luego, pulsa Aceptar y continuar para indicar que las aceptas.

3. Regístrate: Selecciona tu país de la lista desplegable para añadir el código correspondiente; luego, escribe tu número de teléfono con el formato internacional completo. Pulsa en OK o Siguiente y, luego, en OK para recibir un código de registro de 6 dígitos mediante SMS o llamada telefónica. Para completar el registro, ingresa el código de 6 dígitos. Aprende cómo registrar tu número de teléfono en Android, iPhone o KaiOS.

4. Configura tu perfil: En el nuevo perfil, escribe tu nombre y, luego, pulsa Siguiente. También puedes añadir una foto del perfil.

5. Autoriza el acceso a tus contactos y fotos: Puedes añadir contactos a WhatsApp desde la libreta de contactos de tu teléfono. También puedes permitir el acceso a las fotos, los videos y otros archivos del teléfono.

6. Inicia un chat: Pulsa en  o  y busca un contacto para comenzar. Escribe un mensaje en el campo de texto. Para enviar fotos o videos, pulsa  o  junto al campo de texto. Elige Cámara para tomar una foto o un video, o bien Galería o Fotos y videos para seleccionar una foto o un video de tu teléfono. Luego, pulsa  o .

7. Crea un grupo: Puedes crear grupos de hasta 256 participantes. Pulsa en  o  y, luego, Nuevo grupo. Busca o selecciona los contactos que quieras añadir y, luego, pulsa Siguiente. Escribe el asunto del grupo y pulsa  o Crear.


CarlosAmo

Todos estos consejos tienen un lugar para estar. Sin embargo, recientemente comencé a tener problemas en mi matrimonio. En consecuencia, ¿alguien sabe cómo se puede reconocer una mentira?


Juan105

Hace mucho tiempo aprendí sobre lo que sucede que sus socios en una relación pueden engañarlo a través de las redes sociales, especialmente a través de WhatsApp, porque probablemente carecen de amor. Cuando pensé que mi pareja me estaba engañando, mi hermano decidió enviarme un sitio web a través del cual hack whatsapp gratis y estoy seguro de que también podría ser útil si estás interesado y quieres probar a tu alma gemela sobre su lealtad en tu relación con ella. Si te importa esto, entonces este Consejo puede beneficiarte mucho.