Menú principal

2 años de Mx One, versiones en (DD)

Publicado por Red Mx, Febrero 11, 2008, 04:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nocturne

¡Hola oldschool! ¡Eres bienvenido a esta comunidad de LDC!  ;D

Somos una comunidad de amigos guiada por Red Mx, Desarrollador de todos los programas Publicados por LDC, quien también es el Administrador del Foro, por lo que, de ser posible, complementes más tu perfil en lo que se pueda. Respetamos los datos que desees mantener en el anonimato pero recuerda que somos un grupo de amigos que tratamos de ayudar sin recibir nada más que un simple « ¡Gracias! » a cambio.

Sobre tu petición, no creo que sea ético que lo haga ya que considero que en el primer post es en donde debe de estar y no en uno en tal página más adelante. O sea, creo que le corresponde a Red Mx hacerlo y, por esta razón fue que hice ese post; ahora bien, si él me permite, lo puedo hacer  ;)

Espero que disfrutes tu estancia en la comunidad y hayas encontrado la solución deseada al utilizar cualquier programa de LDC ^_^
[IMG]https://images.mobilism.org/?di=IAYOK05L[/img]


oldschool

#61
Gracias por la bienvenida,

Ya que no consideras conveniente hacer publica su descarga aquí.

¿Me lo podrias enviar por privado? Me da mucha curiosidad conocer como era Mx One en sus orignenes.

saludos  :)


nocturne

#62
¡Claro que te lo paso! ;)

¡Somos hermanos porque Mx One Antivirus® ( y los demás softwares de LDC ) nos une a toda la comunidad!

Esperamos respuesta de Red Mx sobre la petición de revivir el primer post de este hilo resubiendo las imágenes y las descargas de las versiones anteriores de este excelente antivirus las cuales ya no están en línea.

¡Larga vida a LDC!  ;D


=======================================================================



¡ BIENVENIDO A LA COMUNIDAD LDC, HOGAR DE MX ONE ANTIVIRUS® !



Si eres nuevo, recuerda  leer las reglas antes de hacer un post y, por qué no, ¡Preséntate! :D Acá entre todos te daremos una cálida bienvenida. Es de buena educación presentarse al llegar a un nuevo lugar. ¡Anímate!

¿Preguntas o Sugerencias sobre el foro? Este hilo es la opción para hacerlo.

¿Descargaste algún(os) programa(s) de los ofrecidos por LDC ( Desarrollados por Red Mx ) y este ha tenido un comportamiento extraño? ¡La Sección Soporte Técnico es donde puedes encontrar tu(s) solución(es)! Aquí es donde se brinda ayuda sobre todos los softwares ofrecidos por LDC y, además, tenemos Soporte en Inglés y Portugués. Recuerda que ANTES DE POSTEAR DEBES DE ASEGURARTE QUE YA NO EXISTA LA MISMA SOLICITUD ( Esta condición está entre las Normas del Foro ). Si no encuentras tu duda ya publicada por otro usuario, la puedes postear tú.

¿Tienes alguna interrogante y no sabes dónde va tu post? Postéala en Dudas Generales.

En Foro Libre puedes compartir con la Comunidad LDC cualquier noticia o cosa que así desees.

Finalmente, si lo que deseas es estar al día con las novedades que vienen tanto para LDC ( imagen, comunidad, web ) como para cualquiera de los softwares desarrollados por Red Mx, visita periódicamente la Sección Información. No creas en rumores ni lo que dicen segundas webs, mejor entérate de manos del mismo Red Mx sobre los cambios que se avecinan.

=======================================================================

[IMG]https://images.mobilism.org/?di=IAYOK05L[/img]