Menú principal

Red Time Ciber 3.0

Publicado por Red Mx, Enero 13, 2016, 12:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

Red Time Ciber es desarrollado para llevar el control de un ciber café o cabina de internet Red Time Ciber permite tener bajo control el tiempo que es usada cada PC , así como también los productos o servicios adicionales que el cliente consume durante su estancia como bebidas, golosinas, impresiones, etc.

Red Time Ciber permite conocer en todo momento la hora de entrada, el tiempo consumido, los productos o servicios solicitados, mostrando el total a pagar.

Olvidate de los complicados programas que solo hacen el trabajo mas tedioso por que Red Time Ciber es el software mas practico para el control de un ciber café.

Ahora tambien Red Time Ciber te permite tener un estricto control sobre la entrada y salida de dinero en caja , ademas de manejar los turnos de las personas que atienden el ciber todo gracias a un log de acciones el cual almacena dia a dia todas las operaciones.

Version 3.0.0 / 13-enero-2016

- Control de Maquinas de Renta con bloqueo
- Control de impresiones
- Registro de Ventas
- Manual de usuario

[center][url=http://www.megawb.com][img]http://megawb.com/src/logo.png[/img][/url]

[b]Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.[/b]
[/center]


nocturne

#1
¡Buen día Red Mx!

¡Sí que me has dejado sorprendido con esta actualización! :o ... Creo que hablo por todos acá

Para los que no entienden de qué les hablo, les refrescaré la memoria: La versión 2.0 de este excelente programa fue liberada el 12 de Enero del 2011, o sea, hace 5 años y 1 día... ¡Sin palabras para esta grata sorpresa!  ;D

¡Hay LDC para largo rato! 8)



=======================================================================



¡ BIENVENIDO A LA COMUNIDAD LDC, HOGAR DE MX ONE ANTIVIRUS® !



Si eres nuevo, recuerda  leer las reglas antes de hacer un post y, por qué no, ¡Preséntate! :D Acá entre todos te daremos una cálida bienvenida. Es de buena educación presentarse al llegar a un nuevo lugar. ¡Anímate!

¿Preguntas o Sugerencias sobre el foro? Este hilo es la opción para hacerlo.

¿Descargaste algún(os) programa(s) de los ofrecidos por LDC ( Desarrollados por Red Mx ) y este ha tenido un comportamiento extraño? ¡La Sección Soporte Técnico es donde puedes encontrar tu(s) solución(es)! Aquí es donde se brinda ayuda sobre todos los softwares ofrecidos por LDC y, además, tenemos Soporte en Inglés y Portugués. Recuerda que ANTES DE POSTEAR DEBES DE ASEGURARTE QUE YA NO EXISTA LA MISMA SOLICITUD ( Esta condición está entre las Normas del Foro ). Si no encuentras tu duda ya publicada por otro usuario, la puedes postear tú.

¿Tienes alguna interrogante y no sabes dónde va tu post? Postéala en Dudas Generales.

En Foro Libre puedes compartir con la Comunidad LDC cualquier noticia o cosa que así desees.

Finalmente, si lo que deseas es estar al día con las novedades que vienen tanto para LDC ( imagen, comunidad, web ) como para cualquiera de los softwares desarrollados por Red Mx, visita periódicamente la Sección Información. No creas en rumores ni lo que dicen segundas webs, mejor entérate de manos del mismo Red Mx sobre los cambios que se avecinan.

=======================================================================

[IMG]https://images.mobilism.org/?di=IAYOK05L[/img]


luisch1925

hola me gustaria saber como configurar red  time para un grupo de trabajo entre windows xp y 7


misters777

Hola, empece a usar la aplicacion, envie un correo tambien, solo que no se si se envio, ya que no me aparecio nada en el area de contacto, tambien me salio un error.

runtime 713
NECESITO
MSSTDFMT.DLL