Menú principal

reconmendacion cd live antivirus

Publicado por Fredy01_THM, Noviembre 27, 2010, 10:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy01_THM

Hola de nuevo a todos, tengo un problema un poco molesto con una computadora de mi sobrina, la computadora con la cheque esta masiva-mente infectada por virus ya que pues durante 6 meses no contó con un antivirus y ademas de que tenia el ares; le quite el ares ya que pues pues por lo que me an dicho es una de las principales fuentes de infección, mi sobrina insiste que no la formatee y me dice que pues aun que sea que funcione su messenger ya que no la deja entrar diciéndole que no tiene contactos al igual que ami le trate de instalar el antivirus y nada, bueno para no aburrirlos les dire continuación lo que tiene:
1. No me deja instalar ningún antivirus y los portables que tengo los cierra
2. El administrador de tareas desabilidada asi como la opcion de ejecutar
3. En internet explore tiene una pagina por defau y no me deja modificar-la aparece desabilitado
4. Cuando busco en internet cualquier palabra con antivirus me cierra la pagina
5. En modo aprueba de errores (modo seguro con opciones de red) no me deja borrar un archivo que aparece y desaparece en el escritorio
6. No me deja ejecutar ningún archivo de registro y de scrip
y para darle sabor mi sobrina tiene 6 gigabys de fotos videos y documentos y no quiere borrarlo

Mi opciones se termina solo me quede con los antivirus live (para los que no saben son antivirus que arrancan desde el mismo cd) pero pues no me deja actualizar la base de virus del antivirus (G-data y Karpesking) que ago apenas baje dos mas eset smatr y dr wed que ago ami solo me queda formatearla a por cierto es windows vista y el haking también lo cierra
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]


rero

Yo opino . . .  :P

podrias bajarte una distro de linux (ubuntu p ej.), quemas el cd live y arrancas con él. . .  elijes probar ubuntu y desde ahi respaldas toda tu información. . .

tambien podrias quemarlo en una usb y cuando estés probando el SO instalar un antivirus para linux y analizar la partición de windows

Saludos  ;)
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.


Deegu!

Para no formatear... entra en modo seguro con funciones de red y trata de instalarle el trojan reemover buscalo tal cual trojan remover, sigue los pasos y ejecutalo por lo menos dos veces hasta que salga limpio

instalale un buen antivirus (que sistema tiene el pc?) de mi preferencia un buen avg Internet security o avast

y si el sistema se torna inestable con el cd de xp ejecuta un  sfc /scannow desde la consola...
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos