Menú principal

Windows 7 H.P

Publicado por mcclear, Julio 28, 2010, 03:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcclear

Hi, tengo un W-7 Home Premium (registrado), pero cuando lo compre, no estaba incluido el disc. de W-7, si no la opcion de crear discos de recovery del sistema en caso de desastre, esto lo hice, pero como no soy ducho en estos menesteres, me da mas confiansa tener un disc. instalador de W-7 para un posible formateo de la particion donde tengo el sistema. Mi pregunta es. ¿Si bajo una copia de prueba de W-7 Home Premium y la quemo en un disco, puedo usa mi Identidy Card del producto que compre con la PC, para en caso de desatre formatear e instalalarlo y registrarlo legalmente?. Todos saben que un disco de instalacion de W-7 H.P ronda en USA los 200 usd. Disculpen si no me he expresado con suficiente claridad.

Mcclear




Deegu!

Mi amigo es posible que tu licencia no le ande al disco que bajes, lo mejor en estas opciones es en dado caso emplear las mismas herramientas de recuperacion que ofrece el equipo, personalmente te recomuiendo no hagas cosas locas el recovery de hp es muy bueno asi que no es necesario bajar copias del 7 que no andaran bien.

saludos
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos