Menú principal

que es este foro

Publicado por Bisho, Diciembre 21, 2007, 11:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bisho

No entiendo que clase de foro es este, todos los temas que no les gustan los cierran, ósea hay que ser un poco mas profesionales y maduros un foro  es para que opine toda la gente que este interesada , no nada mas los moderadores o el administrador.

En cuanto a mi crítica de MX One, deben aprender a respetarlas y tu "Rojo" no hay que ser tan grosero, ojala se pusieran a estudiar un poco acerca de lo que es el software libre, entren a la página de Linus Torvalds para que se eduquen un poco.

Además francamente se que no les interesa pero soy diseñador grafico desde hace 5 años al igual que Ing. en sistemas computacionales así mismo trabajo como freelance para Microsoft, así que mis criticas no son solo por molestar, trato de ayudar a mejor su software, si les molesta cada tema que pongo mejor cancelen mi cuenta o hagan algo pero al igual hay que ser respetuosos con un usuario, no pueden andar diciendo, si lo quieren usar bien, si no, también ósea que educación !
De cualquier manera les deso mucho progreso con su proyecto y espero que se cultiven un poco mas para ofrecer su SOFTWARE LIBRE.

Por cierto no me gusto la mujer modelo de la nueva imagen de MX One.  ! ! !

Saludos 


Arturo_zero

Gracias por la critica, Pero no lo hacemos con esa intención,

No entiendo que clase de foro es este, todos los temas que no les gustan los cierran



Es un foro de ayuda, convivencia, y .gratis

En realidad solo cerramos los temas que ya hemos resuelto. No eliminamos temas que no nos gusten, pero tenemos reglas y estas las respetamos.

hay que ser un poco mas profesionales y maduros un foro  es para que opine toda la gente que este interesada , no nada mas los moderadores o el administrador.


El trabajo que aquí se hace es profesional pero esto no quiere decir que seamos secos en las respuestas. Somos iguales con todos los usuarios, tenemos usuarios que apoyan mucho y siempre se les agradece, y se les alienta a que sigan participando.


Por cierto no me gusto la mujer modelo de la nueva imagen de MX One.



Bueno eso fue mi culpa  :(  lo que pasa es que las primeras fotos que tome se perdieron y pues rojo por tiempo tuvo que poner esa (que yo tan bien tome)

Además francamente se que no les interesa pero soy diseñador grafico desde hace 5 años al igual que Ing.


La verdad te felicito, nosotros somos estudiantes apenas, y pues si crees que esta mal el proyecto, podrías colaborar, para que mejore.


Red Mx

[quote author=Bisho link=topic=243.msg1232#msg1232 date=1198262170]
No entiendo que clase de foro es este, todos los temas que no les gustan los cierran, ósea hay que ser un poco mas profesionales y maduros un foro  es para que opine toda la gente que este interesada , no nada mas los moderadores o el administrador.

En cuanto a mi crítica de MX One, deben aprender a respetarlas y tu "Rojo" no hay que ser tan grosero, ojala se pusieran a estudiar un poco acerca de lo que es el software libre, entren a la página de Linus Torvalds para que se eduquen un poco.

Además francamente se que no les interesa pero soy diseñador grafico desde hace 5 años al igual que Ing. en sistemas computacionales así mismo trabajo como freelance para Microsoft, así que mis critic

as no son solo por molestar, trato de ayudar a mejor su software, si les molesta cada tema que pongo mejor cancelen mi cuenta o hagan algo pero al igual hay que ser respetuosos con un usuario, no pueden andar diciendo, si lo quieren usar bien, si no, también ósea que educación !
De cualquier manera les deso mucho progreso con su proyecto y espero que se cultiven un poco mas para ofrecer su SOFTWARE LIBRE.

Por cierto no me gusto la mujer modelo de la nueva imagen de MX One.  ! ! !

Saludos 

[/quote]

Oye la modelo es guapa ademas es una chava mexicana es decir nosostros no buscabamos un topmodel ya que nuestra imagen es decir que mx one esta hecho para todos.

por falta de tiempo no eh podido actualizar la pelicul ya que pienso poner ahora una foto de los que usan mx one en las oficinas.

En cuanto a mi crítica de MX One, deben aprender a respetarlas y tu "Rojo" no hay que ser tan grosero, ojala se pusieran a estudiar un poco acerca de lo que es el software libre, entren a la página de Linus Torvalds para que se eduquen un poco.


No soy grosero de echo lo trato de hacer de la mejor forma, pero pues en si es la realidad mx one esta para el que lo quiera usar asi de simple y claro con gusto y con una sonrisa los atendemos en sus dudas cuando el tema es resulto simplemente lo cerramos por que ya no tiene razón de ser.


Además francamente se que no les interesa pero soy diseñador grafico desde hace 5 años al igual que Ing.


Pues aoenas termine mi bachillerato estoy estudiando la licenciatura y soy presidente de Ldc .

respecto a la modelo si no te gusto pues te invito a hacer una donacion y nos vamos a una agencia por una chica modelo  :D


Vamos aqui no estamos en mala onda tratamos de ayudar lo que pasa es que todos somos diferentes y tu modo de pensar es diferente.
[center][url=http://www.megawb.com][img]http://megawb.com/src/logo.png[/img][/url]

[b]Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.[/b]
[/center]


Bisho

[quote author=Red Mx link=topic=243.msg1234#msg1234 date=1198270741]
[quote author=Bisho link=topic=243.msg1232#msg1232 date=1198262170]
No entiendo que clase de foro es este, todos los temas que no les gustan los cierran, ósea hay que ser un poco mas profesionales y maduros un foro  es para que opine toda la gente que este interesada , no nada mas los moderadores o el administrador.

En cuanto a mi crítica de MX One, deben aprender a respetarlas y tu "Rojo" no hay que ser tan grosero, ojala se pusieran a estudiar un poco acerca de lo que es el software libre, entren a la página de Linus Torvalds para que se eduquen un poco.

Además francamente se que no les interesa pero soy diseñador grafico desde hace 5 años al igual que Ing. en sistemas computacionales así mismo trabajo como freelance para Microsoft, así que mis critic

as no son solo por molestar, trato de ayudar a mejor su software, si les molesta cada tema que pongo mejor cancelen mi cuenta o hagan algo pero al igual hay que ser respetuosos con un usuario, no pueden andar diciendo, si lo quieren usar bien, si no, también ósea que educación !
De cualquier manera les deso mucho progreso con su proyecto y espero que se cultiven un poco mas para ofrecer su SOFTWARE LIBRE.

Por cierto no me gusto la mujer modelo de la nueva imagen de MX One.  ! ! !

Saludos 

[/quote]

Oye la modelo es guapa ademas es una chava mexicana es decir nosostros no buscabamos un topmodel ya que nuestra imagen es decir que mx one esta hecho para todos.

por falta de tiempo no eh podido actualizar la pelicul ya que pienso poner ahora una foto de los que usan mx one en las oficinas.

En cuanto a mi crítica de MX One, deben aprender a respetarlas y tu "Rojo" no hay que ser tan grosero, ojala se pusieran a estudiar un poco acerca de lo que es el software libre, entren a la página de Linus Torvalds para que se eduquen un poco.


No soy grosero de echo lo trato de hacer de la mejor forma, pero pues en si es la realidad mx one esta para el que lo quiera usar asi de simple y claro con gusto y con una sonrisa los atendemos en sus dudas cuando el tema es resulto simplemente lo cerramos por que ya no tiene razón de ser.


Además francamente se que no les interesa pero soy diseñador grafico desde hace 5 años al igual que Ing.


Pues aoenas termine mi bachillerato estoy estudiando la licenciatura y soy presidente de Ldc .

respecto a la modelo si no te gusto pues te invito a hacer una donacion y nos vamos a una agencia por una chica modelo  :D


Vamos aqui no estamos en mala onda tratamos de ayudar lo que pasa es que todos somos diferentes y tu modo de pensar es diferente.

[/quote]


no, no, no.

yo no dije que la modelo era fea, se ve muy guapa y simpatica, pero simplemente nada que ver como lo que representa, hay que verlo desde el punto de vista visual.

si tu pones la imagen de esa mujer  y tu logotipo en alguna web externa, nadie va a pensar que se trata de un antivirus para usb, osea nada que ver.

otras cosa si no qieres poner imagenes que tenga los derechos reservado empieza por modificar tu logotipo, (investiga quien diseño y a quien le pertenece ese pinguino).

ahora yo con mucho gusto te pagaria una modelo si estubieras ofreciendo algo que tubiera que ver con una modelo o algo que pudiera anunciar una modelo, pero pues nop, falto algo de creatividad ahi. Piensa con la mente de todo el mundo que vera esa imagen no solo con tus ideas.

Es una imagen corporativa.

saludos.


Red Mx

Uso a tux por que va con el software libre y gratuito que ofrecemos aqui claro la serie mx es de codigo reservado pero lo demas es todo open.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tux

pero bueno cierro el post para no hacer mas polemica pero bueno se respeta tu punto de vista.
[center][url=http://www.megawb.com][img]http://megawb.com/src/logo.png[/img][/url]

[b]Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.[/b]
[/center]


Deegu!

[quote author=Bisho link=topic=243.msg1232#msg1232 date=1198262170]
No entiendo que clase de foro es este, todos los temas que no les gustan los cierran, ósea hay que ser un poco mas profesionales y maduros un foro  es para que opine toda la gente que este interesada , no nada mas los moderadores o el administrador.

En cuanto a mi crítica de MX One, deben aprender a respetarlas y tu "Rojo" no hay que ser tan grosero, ojala se pusieran a estudiar un poco acerca de lo que es el software libre, entren a la página de Linus Torvalds para que se eduquen un poco.

Además francamente se que no les interesa pero soy diseñador grafico desde hace 5 años al igual que Ing. en sistemas computacionales así mismo trabajo como freelance para Microsoft, así que mis criticas no son solo por molestar, trato de ayudar a mejor su software, si les molesta cada tema que pongo mejor cancelen mi cuenta o hagan algo pero al igual hay que ser respetuosos con un usuario, no pueden andar diciendo, si lo quieren usar bien, si no, también ósea que educación !
De cualquier manera les deso mucho progreso con su proyecto y espero que se cultiven un poco mas para ofrecer su SOFTWARE LIBRE.

Por cierto no me gusto la mujer modelo de la nueva imagen de MX One.  ! ! !

Saludos 

[/quote]

lo de los cierres en gran parte la culpa es mia je je je pero la verdad algo solucionado es mejor dejarlo cerrado pero si lo prefieres abrimos todos los temas. la verdad yo personalmente tengo 20 años y con orgullo digo no soy nada MADURO y que! profesional...un poco je je je pero si ves hay muchos usuarios que saben mas que yo y eso se les respeta.

si ves las criticas se respetan y Red no es grosero la verdad es mas educado que yo je je je y el sabe mas que nadie la filosofia y la educacion en cuanto al software libre el cual yo no conozco mucho y seguire tu concejo voy a estudiarlo.

Acerca de tu formacion profesional a mi personalmente me llama mucho la atencion y me gusta de sobremanera que profesionales como tu vengan y critiquen pues tienen fundamentos ojala y apliques lo que sabes para apoyar el foro y en cuanto a tu cuenta no le pasara nada la verdad ojala y trengas larga vida en el foro.

Muchas veces tenemos que afrontar muchas cosas ojala y que en tu estancia en el foro conozcas un poco de todos y veras que no somos los ogros je je je me gustaria hablar algun dia con vos y asi volver un poco mas amenas las cosas por aqui.

A los demas pues ya me conocen soy loco y asi seguire siendo asi que abro este post de nuevo con el fin de aclarar un poco mas las cosas pues me parece que quedan muchas tuercas sueltas je je je perdon si te llevo la contraria Red pero me parece que es mejor aclarar las cosas y solucionar el problema de raiz antes que cerrar el post.

salu2 y bendiciones
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


Bisho

[quote author=Deegu! link=topic=243.msg1241#msg1241 date=1198282280]
[quote author=Bisho link=topic=243.msg1232#msg1232 date=1198262170]
No entiendo que clase de foro es este, todos los temas que no les gustan los cierran, ósea hay que ser un poco mas profesionales y maduros un foro  es para que opine toda la gente que este interesada , no nada mas los moderadores o el administrador.

En cuanto a mi crítica de MX One, deben aprender a respetarlas y tu "Rojo" no hay que ser tan grosero, ojala se pusieran a estudiar un poco acerca de lo que es el software libre, entren a la página de Linus Torvalds para que se eduquen un poco.

Además francamente se que no les interesa pero soy diseñador grafico desde hace 5 años al igual que Ing. en sistemas computacionales así mismo trabajo como freelance para Microsoft, así que mis criticas no son solo por molestar, trato de ayudar a mejor su software, si les molesta cada tema que pongo mejor cancelen mi cuenta o hagan algo pero al igual hay que ser respetuosos con un usuario, no pueden andar diciendo, si lo quieren usar bien, si no, también ósea que educación !
De cualquier manera les deso mucho progreso con su proyecto y espero que se cultiven un poco mas para ofrecer su SOFTWARE LIBRE.

Por cierto no me gusto la mujer modelo de la nueva imagen de MX One.  ! ! !

Saludos 

[/quote]

lo de los cierres en gran parte la culpa es mia je je je pero la verdad algo solucionado es mejor dejarlo cerrado pero si lo prefieres abrimos todos los temas. la verdad yo personalmente tengo 20 años y con orgullo digo no soy nada MADURO y que! profesional...un poco je je je pero si ves hay muchos usuarios que saben mas que yo y eso se les respeta.

si ves las criticas se respetan y Red no es grosero la verdad es mas educado que yo je je je y el sabe mas que nadie la filosofia y la educacion en cuanto al software libre el cual yo no conozco mucho y seguire tu concejo voy a estudiarlo.

Acerca de tu formacion profesional a mi personalmente me llama mucho la atencion y me gusta de sobremanera que profesionales como tu vengan y critiquen pues tienen fundamentos ojala y apliques lo que sabes para apoyar el foro y en cuanto a tu cuenta no le pasara nada la verdad ojala y trengas larga vida en el foro.

Muchas veces tenemos que afrontar muchas cosas ojala y que en tu estancia en el foro conozcas un poco de todos y veras que no somos los ogros je je je me gustaria hablar algun dia con vos y asi volver un poco mas amenas las cosas por aqui.

A los demas pues ya me conocen soy loco y asi seguire siendo asi que abro este post de nuevo con el fin de aclarar un poco mas las cosas pues me parece que quedan muchas tuercas sueltas je je je perdon si te llevo la contraria Red pero me parece que es mejor aclarar las cosas y solucionar el problema de raiz antes que cerrar el post.

salu2 y bendiciones
[/quote]

claro, no te preocupes, no estoy molesto, lo que si llama mucho la atencion es que hay muchas contradicciones en el foro, pero bueno tambien no se me hace muy etico que una persona que ofrece software libre casi exiga las donaciones, eso no !

en cuanto a a lo que dije de mis criticas, yo lo unico que hice fue dar mi opinion, misma que nadie habia dado, y lo hice para que mejoraran el antivirus, pero Rojo de inmediato me dijo que si lo queria usar o no a el le daba igual, pero no me molesto ya que entiendo la presion de ofrecer un software libre sin tener mucho apoyo, pero hay que entender que ofrecer software libre es como donar algo de nosotros (entre ello dinero) a un suario de computadoras y no es muy logico exigir una donacion.

pero olvidemonos de todo eso y levantamos el proyecto que Rojo tiene, pero si debo aclarar  que le hace falta mucho en lo general a Mx One, en lo que pueda voy a apoyarlos, asi que luego nos ponemos bien de acuerdo.

saludos y felices fiestas a todos !


Deegu!

je je je andaba pensando justamente en este post je je je la verdad el proyecto como veras es practicamente de Red y es el quien mas le dedica tiempo y dinero asi que lo de las donaciones no es que se exigan donaciones la verdad solamente se da la posibilidad, de hecho no es el primer soft que lo hace...ya el Spybot S&D que es muy usado y de gran utildad pide ciertas donacones...ademas de eso se vive en este foro je je je ya que de momento Red que yo sepa no tiene otro tipo de entrada economica cosa que ocurre con el resto de soft libre je je je a mi me encantaria ayudar mas a Red pero por la dstancia entre Colombia y Mexico me es casi imposible je je je asi que las donaciones en definitiva se quedan je je je a no ser que Red o mi persona nos ganemos la loteria je je je. Espero la cosa se quede asi y me halla dado a entender...je je je

En cuanto a las criticas si mal no estoy creo que yo tambien me puse de mal genio je je je la verdad Red se la pasa metido en esto diria yo 18 horas y de una forma casi desinteresada. (ponte en sus zapatos...) la cosa es que tu eras un recien llegado je je je y que diras tu si yo que soy un aparecido llego a criticar algo que tu con mucho esfuerzo haces para los demas...la verdad yo tambien lo pense asi pero luego recorde eso de la libre expresion y todo eso y hoy casi 3 semanas despues pido disculpas por mi comportamiento je je je andaba de malas pulgas y con estres de la universidad (finales...je je je) y en cuanto a lo de Red se que la cosa fue de momento yo se que ya con la navidad y su clima llegara tranquilto y renovado je je je...te aseguro que el chino no es asi je je je

en fin retomo lo que dijiste a levantar Mx One y el resto de proyectos para que LDC se posicione mas a nivel mundial y quiero que te pongas la camiseta y vamos pa' delante con el proyecto ;)

ah por cierto Red dijo que era el presidente de LDC...se que se preguntaran Arturo y Deegu! que pitos tocan pues somos los celadores de LDC je je je

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 A TOD@S JE JE JE JE
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos