Menú principal

que es este foro

Publicado por Bisho, Diciembre 21, 2007, 11:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bisho

No entiendo que clase de foro es este, todos los temas que no les gustan los cierran, ósea hay que ser un poco mas profesionales y maduros un foro  es para que opine toda la gente que este interesada , no nada mas los moderadores o el administrador.

En cuanto a mi crítica de MX One, deben aprender a respetarlas y tu "Rojo" no hay que ser tan grosero, ojala se pusieran a estudiar un poco acerca de lo que es el software libre, entren a la página de Linus Torvalds para que se eduquen un poco.

Además francamente se que no les interesa pero soy diseñador grafico desde hace 5 años al igual que Ing. en sistemas computacionales así mismo trabajo como freelance para Microsoft, así que mis criticas no son solo por molestar, trato de ayudar a mejor su software, si les molesta cada tema que pongo mejor cancelen mi cuenta o hagan algo pero al igual hay que ser respetuosos con un usuario, no pueden andar diciendo, si lo quieren usar bien, si no, también ósea que educación !
De cualquier manera les deso mucho progreso con su proyecto y espero que se cultiven un poco mas para ofrecer su SOFTWARE LIBRE.

Por cierto no me gusto la mujer modelo de la nueva imagen de MX One.  ! ! !

Saludos 


Arturo_zero

Gracias por la critica, Pero no lo hacemos con esa intención,

No entiendo que clase de foro es este, todos los temas que no les gustan los cierran



Es un foro de ayuda, convivencia, y .gratis

En realidad solo cerramos los temas que ya hemos resuelto. No eliminamos temas que no nos gusten, pero tenemos reglas y estas las respetamos.

hay que ser un poco mas profesionales y maduros un foro  es para que opine toda la gente que este interesada , no nada mas los moderadores o el administrador.