Menú principal

ayudad pendrive protegido contra escrictura

Publicado por vzlamauricio, Febrero 11, 2010, 03:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vzlamauricio

hola necesito una ayudad mi pedrive esta protegido contra escritura no peudo formatearlo borrar pasar ni borrar la informacion trate de formatear lo por CMD y tambien me aparee protegido cntra escrictura si saben algo digame grasias  ??? ??? ???

mi correo mauricio_carrillo01@hotmail.com

no tiene switch intiendanlo!

me podrian decir algun programa que me ayude a quitarle esa verga antes de botarlo!!!

Red Mx

pues lo mas probable es que tu pendrive ya no sirva.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Kikesan

... o también puedes checar si tu pendrive no tiene un switch que lo protege contra escritura (creo que dice Hold o algo así)

Saludos.

Deegu!

para salir de dudas usa el HDD Low Level Format... si tras formatear con dicho soft no da señales de vida tu usb esta con san USB y deberas sepultarle en el cementerio de usb...

en serio...

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Fredy01_THM

Hola mira me paso algo similar con un dispositivo de almacenamiento bueno lo primero que tienes que hacer es checar si no tiene in ships o algo por el estilo para proteger en caso de que no lo tenga tienes 2 opciones:
1- si te aparece solamente como disco extraible y no aparece tu nombre icono etc. checa dandole clic derecho sobre tu dispositivo y te va aparecer un recuadro dale propiedades y te va aparecer un recuadro que dice General hay te va a dar la especificaiones como tamaño de tu dispositivo oviamente te va a aparecer todo a azul y en peso de tu dispositivo te va a parece tanto ocupado como libre 0 tienes que checar una cosa en especifico hay mismo "Sistema de archivos" te tiene que decir FAT o FAT32 si no te aparece ninguno de los dos. Dale de nuevo clic derecho formatear y le das donde dice sistema de archivos seleccionas el sistema ya sea fat o fat32 y le das formatear ya finalmente podras acceder a tu dispositivo ya formateado. esta es la primera la segunda es buscar en internet un programa que formatear en 2°nivel es tardado pero es posible que salve tu dispositivo dejame buscar mas informacion y me contacto contigo   
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]