Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mx One Antivirus 4.5 BETA 1 USB - Disponible  (Leído 33468 veces)
Verganglichvögel Dunkelstern

Desconectado Desconectado

Angel of Doom

« Respuesta #45 : Enero 07, 2010, 07:50:49 »

o empleen un gestor de descargas... en mi caso el bitcomet me ayuda en estos casos

A mí el gestor no me ayudó en mucho tampoco, Deegu :S ... la ví a cuadros con el Free Download Manager y BitComet tmb sufrió de lo lindo. Algo tiene el servidor de LDC que cuando no quiere; no quiere y ya.

Deegu!

digame licenciado...

« Respuesta #46 : Enero 08, 2010, 03:26:25 »

o empleen un gestor de descargas... en mi caso el bitcomet me ayuda en estos casos

A mí el gestor no me ayudó en mucho tampoco, Deegu :S ... la ví a cuadros con el Free Download Manager y BitComet tmb sufrió de lo lindo. Algo tiene el servidor de LDC que cuando no quiere; no quiere y ya.

pues con el bitcomet si se ve a cuadros... de hecho varias veces se me congelo el laptop... pero la tarea la completa...

dejo en el primer mensaje el instalador como adjunto... aunque no tuve problemas descargando desde el servidor normal de LDC
« Última modificación: Enero 08, 2010, 03:45:52 por Deegu! » En línea

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos
hector billetes

« Respuesta #47 : Enero 09, 2010, 09:51:02 »

donde sta el link pa descargar la version 4.5 beta del mxone?
ººTheKilleXºº

Estoy renovado en LDC!!!

« Respuesta #48 : Enero 09, 2010, 01:33:24 »

Aca...http://ldc.mx/descargar.php?des=mxonebeta
En realidad esta al principio del tema  Roll Eyes

Ю@CØ

Maestro de la solucion de Pc

« Respuesta #49 : Enero 10, 2010, 09:20:11 »

Hola a todos para los que tienen problemas para descargar el mx one usen un gestor de descargas por ejemplo el BITCOMET es un buen acelerador pero su defecto es que al finalizar una descarga consume mucho recursos de pc el cual hace que se cuelgue el programa por varios minutos para completar la descarga el cual uno puede pensar que se a malogrado la descarga pero no se preocupen usen este acelerador:

http://www.orbitdownloader.com/es/index.htm

es su pagina descarguenlo instalenlo y luego cambien el idioma en configuracion del programa este no da problemas y lo mejor de todo que es super rapido muy recomendable bueno saludos y espero la beta 2

Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos
John Z

Gokuh

« Respuesta #50 : Enero 31, 2010, 01:35:25 »

Hey amigos, tengo un problema con el mx one beta: no puedo actualizar de la firma 436 a la 440. Cuando lo ejecuto sale el cuadro que aviso sobre el retraso de firmas, una ves que acualizo el nombre cambia a Mx one 440, pero sigue siendo 436.

Deegu!

digame licenciado...

« Respuesta #51 : Febrero 01, 2010, 06:19:20 »

emm... si, es un error en el gestor de actualizacion, esto se corregira.... por ello aun es una beta je je je

baldor2030

« Respuesta #52 : Febrero 17, 2010, 04:01:45 »

hola a todos
solo tengo una pregunta para LDC de que si no podrian hacer un nuevo programa de un menu para memorias usb y que el diseño fuera como el de esta imagen
http://img26.xooimage.com/files/a/9/c/3_sunshine_by_softek-167f737.jpg
por que e descargado otros pero ocupan mucho y tienen programas que nisiquiera se utilizar yo, esta es una idea que me gustaria que hicieran
 bueno espero tomen encuenta mi idea grasias
saludos Wink
Deegu!

digame licenciado...

« Respuesta #53 : Febrero 18, 2010, 02:18:22 »

hola a todos
solo tengo una pregunta para LDC de que si no podrian hacer un nuevo programa de un menu para memorias usb y que el diseño fuera como el de esta imagen
http://img26.xooimage.com/files/a/9/c/3_sunshine_by_softek-167f737.jpg
por que e descargado otros pero ocupan mucho y tienen programas que nisiquiera se utilizar yo, esta es una idea que me gustaria que hicieran
 bueno espero tomen encuenta mi idea grasias
saludos Wink

la verdad y aunque este no es el lugar para poner este tipo de sugerencias puedo decirte que de momento LDC no sacara aplicaciones adicionales a las que ya estan a disposicion de la comunidad LDC

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: