Menú principal

incoveniente para actualizar mx one

Publicado por albeiro30, Agosto 30, 2009, 12:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albeiro30


bueno señores una vez mas buscando su orientacion.
cordial saludo.
lo que pasa es que cuando voy a actualizar el mx one el antimalware malwarebytes no lo deja conectar dice direcccion IP infectada, la pregunta es como hago para que el antimalware deje de ver a el servidor de actualizacion de MXONE como ip infectada y no lo bloquee y me deje actualizar el antivirus.(no tengo permisos para desinstalar o desactivar el antimalware)


gracias de antemano por su orientacion

albeiro colombia ???


Kikesan

hola,

Tendrías que desactivar el analizador de IPs de malwarebytes, de momento está dando demasiados falsos positivos.

Saludos.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1889434userbarhouse.png[/img]


Deegu!

segun veo dices :

no tengo permisos para desinstalar o desactivar el antimalware

entonces o andas en cuenta limitada o otro admin puso contraseña al malwarebytes... de ser asi

en modo limitado no puedes actualizar el mx one

nos leemos
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


israel_ig

Lo que a mi me ha pasada es que cuando quiero actualizar el MX Ones en algunos USBs, este simplemente no se actualiza, hace todo el proceso pero no hace el reemplazo!  ....lo que hago es volver a instalarlo o plancharlo sobre el ya existente y listo, sigue funcionando despues.

Algo que debamos saber al respecto???  ...tal vez algo que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo bien!  ...jejeje

Buen día.


israel_ig

Hola N03L!  :D

Pues pasa que en algunos USB cuando abres el MX ONE desde el USB y le pinchas para que se actualice este no se actualiza.

Antes tambien me pasaba con el de la PC, pero era por que el BitDefender se tronaba el updater, ahora ya no tengo ese problema pues le defini al BD que lo excluyera o lo omitiera, salvandose asi de que sea borrado!

Buen día!