Menú principal

No arranca XP

Publicado por luquiqui, Julio 16, 2009, 08:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luquiqui

Buenas, el problema que tengo es que al encender mi pc de da error en una archivo de la carpeta system32 y que utilice la consola desde el cd de instalacion pero no consigo hacer nada...
Que me aconsejan


Deegu!

inserta un disco de win xp( preferiblemente original) inicia desde el disco y despues que carguen los archivos el te pedira si deseas ejecutar una reparacion con la consola del sistema, alli dices que si, paso seguido se activara una consola del sistema donde te pide que elijas el windows y des una contraseña del administrador, paso seguido escribes chkdsk /f sin las comillas claro je je je con eso el sistema verificara el sistema de archivos y reparara o restaurara los faltantes... (el proceso dura aprox. 1h30m) al finalizar el se reiniciara (o escribes exit) y listo

si no funciona insertas el disco de win xp( preferiblemente original) inicia desde el disco y despues que carguen los archivos el te pedira si deseas ejecutar una reparacion con la consola del sistema, alli dices que NO, (ojo para este SI tiene que ser un cd ORIGINAL de win xp)  en este paso te pide que aceptes el CLUF y te pide que selecciones la particion en la cual vas a instalar el sistema, (ojo elige en la que esta instalado el XP) una vez haces esto el te alertara sobre una instalacion existente de XP y te vuelve a preguntar que si deseas repararla...le das que si y paso seguido el hara una restauracion mas agresiva del sistema.... ya que borra los archivos del windows y los vuelve a instalar...pero no se pierden los archivos... si te da miedo dañar algo mejor consulta un tecnico... la verdad lo que te dije se que funciona... lo he hecho cientos de veces asi que no te preocupes je je je

salu2
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


Ю@CØ

Bueno el de arriba tiene razon pero yo te recomendaria formatear tu windows xp porque recuperarlo sera para un rato de ahi volvera a fallar esto pasa principalmente cuando haz eliminado algun archivo de sistema sin querer o se te a entrado un virus informatico que ha alterado tu pc en caso de que formatees recomendaria que descargues avira antivirus y escanees tu pc completamente bueno saludos ::) :o
Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos


iliil DJMÄSTËR liili

[quote author=draco782 link=topic=1731.msg12081#msg12081 date=1256254313]
Bueno el de arriba tiene razon pero yo te recomendaria formatear tu windows xp porque recuperarlo sera para un rato de ahi volvera a fallar esto pasa principalmente cuando haz eliminado algun archivo de sistema sin querer o se te a entrado un virus informatico que ha alterado tu pc en caso de que formatees recomendaria que descargues avira antivirus y escanees tu pc completamente bueno saludos ::) :o
[/quote]


es verdad lo ke dice mi estimado compañero...


pero esto de restaurar los archivos es solo para ke te dé la oportunidad de recuperar alchivos importantes (si es que tienes) y luego de eso proceder a formatear..



saludos..


[center][url=http://zona-mix.org][img]http://img203.imageshack.us/img203/8644/linkeame.jpg[/img][/url][br][/center]