Menú principal

Problema en Windows Seven

Publicado por cazador.asesino, Julio 15, 2009, 05:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cazador.asesino

:( Bueno,Ahora yo pregunto :( , Mi problema es en el Windows Seven 7100, aunque como creo que muy pocos lo usan, mas bien me avisan si saben de algo parecido:

En mi Pc todo esta acelerado, el reloj de la pc avanza 30 segundos o quien sabe cuanto cada segundo real, es decir está acelerada pq todo se mueve rapido, abrir una ventana , el simbolito de cargando de windows, etc etc

Antes del Problema:
- Lo último que hice fue instalar el Netbeans en la PC ( con todo y el JDK)
 y un driver de realtek para windows seven, aunque no me parece que ello tenga que ver

La verdad, no sabia que la pc se podia acelerar asi, o tal vez sera un error.

Bueno, si alguno sabe de algo, ps me cuenta :S

--->   142857   <---


54t2regdfshgvbcx

#1
ke ondaaaaaaa. hola.

si yo tenia el 7, pero pues a mi nunka me apareció los problemas ke tu tienes, esta medio raro.
pues cuando le instalaba un buen de kosas de desarrollo, pues no me presento ni un problema.
pero...
bueno a mi me salian los tipikos mensajitos, de ke hiso algo malo, enviar error etc, lo normal y las fallas en windows, jeje, pero ke fuera otra kosa, pus no. je.

suerte.

saludos.


Deegu!

esta raro el mio anda normalito... bueno tal vez porque no lo molesto tanto je je je pero por eso es aun una version de prueba... hay que arreglar muchas cosas je je je aun no es una estable version... habra que esperar a la salida oficial... mientras tanto hay quie mandarles a los chicos de ms el reporte y ellos se encargaran


salu2
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


cazador.asesino

Gracias de todas formas, ya se reparo , pero de manera rara, se arreglo solo, lo único que hice fue desconectar la pc totalmente(no solo apagarla sino desconectarla) .

En casa me comunicaron despues de que antes de que pase eso hubo un apagon (yo estaba en la UNI). :(
De veras que problema más raro.
--->   142857   <---


Deegu!

eso si que esta raro... un pico de energia hace eso? en fin asi son las maquinas je je je menos mal se te arreglo... ya estaba comprando los pasajes para ir a ayudarte je je je (es broma claro je je je)

salu2
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


54t2regdfshgvbcx

oraleee , jaja si ke estuvo bien raro, bueno ke chevere ke se arreglo , pero ke chafa el windows, jaja

bueno pues saludos.  :D


cazador.asesino

Otra duda, el disco C de algún modo se bloqueo(Windows Seven Build 7100):

* Se me permite el acceso al sistema,(Inicia normal y todo)
* El acceso a C y a las subcarpetas de C está bloqueado -ni siquiera puedo explorar C-(Que raro porque Windows está en C), accedo al disco D, lectora de manera normal.
* No me muestra el espacio ocupado del disco C en la sección Equipo, a diferencia de D(como debería ser)
* No puedo acceder a restaurar sistema,gpedit.msc, ... , Aunque si desfragmenta C

* De casualidad alguien tuvo, tiene o conoce de un problema similar y tiene alguna solución?

Pdta: Lo último que hizo el Windows fue actualizarse y reiniciar.
        No me simpatiza  :'( xD

--->   142857   <---


54t2regdfshgvbcx

[quote author=cazador.asesino link=topic=1729.msg9489#msg9489 date=1250636136]

Pdta: Lo último que hizo el Windows fue actualizarse y reiniciar.
        No me simpatiza  :'( xD
[/quote]


jajaja

pues yo lo actualice y toda la kosa, y siempre le meto mano a kasi todo al S.O (le hago un movedero de kosas, joojojo), pero sinceramente, sta medio raro tus porblemas, a mi no me aparece nada de nada.

mm...
y ya trataste de darle unas soluciones???
y ke hiciste para tratar de reparar?








cazador.asesino

Intenté repararlo desde el dvd de Windows Seven, pero incluso desde alli la unidad C està bloqueada(a menos que la formatee), el problema debe ser con algo relacionado a los permisos, eso es lo que supongo :s.

Si sigue así, probaré a reinstalarlo(Formatear e instalar), sino me quivoco me duró  mes y medio sin problemas (El anterior no cuenta porque me parece era de hardware).
--->   142857   <---


Shun

Oye puede ser el nuevo sistema para protección del sistema operativo ya que microsoft no quiere que los que hayan instalado los nuevos OS se retornen a el XP. Si es eso entonces deberas llevarla al centro donde la comprastes para que te la desbloqueen.

Saludos.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.


Deegu!

contacta a los de soporte de microsoft

http://support.microsoft.com/default.aspx?ln=ES-ES

nos leemos
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


cazador.asesino

#11
Debi probar lo del unlock disk, no se me ocurrio, la formatee y reinstale Windows  :-\ .

Al hacer doble click sobre la unidad C me mostraba Acceso denegado(Al hacer click en propiedades del disco C aparecia 0 Bytes en todo y no entraba-pero alli estaba windows funcionando, a medias-).

----------------------------
Edito: Al mover las opciones del grupo Hogar, fallo de nuevo, probé el Unlock Disk y me aparecio una ventanita indicando Bad file name or number, posiblemente no funcione en Seven.

La ubicación Equipo se ve algo asi:



Como se observa , el disco C tiene un dibujito de Windows que normalmente no está.
--->   142857   <---


Deegu!

pues el dibujito de windows es normal... alli esta el SO... lo verdaderamente anormal es que no aparezca la capacidad del disco... valla que esta raro...

nos leemos
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


cazador.asesino

Bueno, ni el TuneUp pudo acceder a C, pero ya le reinstale Windows, la causa es la configuración del Grupo Hoogar, así que no jugaré con esa configuración. Aunque de todos modos eso no debiera pasar. Gracias.
--->   142857   <---