Menú principal

Solaris 2008.11

Publicado por makubex, Marzo 25, 2009, 02:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makubex

Como todos ya saben yo uso debian, pero ayer me quede instalando solaris en la maquina de mi trabajo y estas son las primeras tomas:

Funca muy bien, es ligero, pero comienzan a surgirme las primeras dudas... si uso las herramientas visuales puedo cambiar todo, administrar todo, pero si trato de usar la consola no logro accesar a root, a ver si garfa me dice como activarlo, eso me suena mucho a ubuntu que viene igual, el problema es que aqui ni siquiera soy usuario sudoer :(



P.D. Mi maquina se llama mo porque es el robot que da mantenimiento al axioma en Wall-e
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...
[img]http://lacasadetux.files.wordpress.com/2008/05/debianuser7.png[/img]
Software Libre para una Sociedad Libre


54t2regdfshgvbcx

#226
oh!!!! disculpas por contestar muy tarde.   :o


bueno no se si tengas el open o el 10
pero si tienesn el open no me gusta mucho

prefiero el Sun solaris 10.

dame chance de arreglar unos problemitas ke tengo y te subo algunas  cosas del open y espero responder tus dudas, je solo dame chance de arreglar unos asuntillos.

saludos.

:)

disculpas por responder tarde!!!







makubex

No te preocupes... mas vale un par de meses despues que nunca, jaja, pero ya no se va a poder, por instrucciones superiores tuve que dejar solo linux y afortunadamente me dejaron quedarme con linux, en este momento no tengo pc personal para probar solaris nuevamente pero deja te cuento: El ambiente esta genial, la instalación es facil e intuitiva una mezcla entre red hat y debian, use gnome asi que todo estaba en donde lo uso.. lo que si me dio un poco de problemas es montar los dispositivos porque les cambia de nombre, pero pues ahorita estoy tranquilo con debian, tengo montado un servidor de pagina web....


Saludos...
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...
[img]http://lacasadetux.files.wordpress.com/2008/05/debianuser7.png[/img]
Software Libre para una Sociedad Libre