Menú principal

error no hay disco en la unidad

Publicado por jorenri7, Febrero 06, 2009, 12:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorenri7

cada vez que coloco cualquier usb, aparece un letrero que dice que no hay disco en la unidad y a pesar de q lo cierro muchas veces vuelve a  aparecer hasta q reinicio.
alguien me puede ayudar por favor....


Deegu!

varias causas se me ocurren..un virus...puede ser, o la placa de la usb esta dañada...cuantos puertos tiene tu pc??? que sistema usa??? que PC es???

tal vez con eso me aclare je je je

portense mal!!
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


jorenri7

ok gracias, mi equipo tiene xp instalado, tiene 8 puertos usb y en cualquiera q coloque cualquier usb en los puertos frontales o los posteriores me sale este mensaje: error de disco, no hay disco en la unidad, yo creo q es un virus porque en el mo aparece esta amenaza un tal virus recyclers y un poco de numeros, pero cuando trato de eleiminarlo con el MO, se bloque ael sistema, tengo el nod32 pero tampoco lo detecta ni mucho menos lo elimina..

agradesco cualquier colaboracion por favor....


makubex

Dos cosas:

1. Has conectado otra cosa que no sea una memoria (un raton, un teclado) para ver si funciona correctamente???
2. Usa el Avira Antivir o talvez el AVG, Bit Defender o ClamAV pero siempre actualiza antes de escanear...

Suerte y ojala no sean problemas de hardware
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...
[img]http://lacasadetux.files.wordpress.com/2008/05/debianuser7.png[/img]
Software Libre para una Sociedad Libre


jorenri7

si he colocado mi celular, el mouse, y hasta una camara web y no hay problema, el error aparece cada vez q conecto cualquier USB o tarjeta sd. o tarjetas de memoria.


Aegen333

LO MAS SEGURO ES QUE SEA UN VIRUS, COMO TIENES VARIOS PUERTOS USB EL VIRUS O MAS BIEN DICHO GUSANO TRATA DE COPIARSE A LAS SUPUESTAS MEMORIAS QUE TIENES CONECTADAS EN LOS PUERTOS USB, PARA ESTO EL GUSANO UTILIZA UNA FUNCION PROPIA DE WINDOWS, PERO CUANDO DETECTA QUE NO HAY DICHAS MEMORIAS, ENTONCES APARECE EL ERROR NATIVO DE WINDOWS, LO QUE PUEDES HACER ES LO QUE YA TE HAN DICHO INSTALAR UN ANTIVIRUS Y ACTUALIZARLO, A MI ME FUNCIONA BIEN EL AVAST.
Salu2
P.D.
perdon por las mayusculas


JhOnUx

[quote author=jorenri7 link=topic=1325.msg6535#msg6535 date=1233946829]
cada vez que coloco cualquier usb, aparece un letrero que dice que no hay disco en la unidad y a pesar de q lo cierro muchas veces vuelve a  aparecer hasta q reinicio.
alguien me puede ayudar por favor....
[/quote] Bueno tu problema se debe a un conflicto de unidades as memoria y recuerda si no usastes un programa parecido al ultra iso o uno que te crea unidades virtuales cuando desinstalas estos programas sin haver configurado sus unidades te aparece este error si no quieres hacer esto formatea tu computador y listo


AlakMorreno

Bueno ya vi sobre esa web y no sale mi problema, solo sale el error de aplicacion y yo no tengo el problema de aplicacion.
No creo que haya solucion de esto, lo dejare asi...

Bueno ya no se podria arreglar D:

Saludos.