Menú principal

Mi pc no prende.

Publicado por Arturo_zero, Enero 26, 2009, 11:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arturo_zero

Bueno lo que pasa es que mi pc no prende. todo empeso de que instale xp y cambie los bios para que el segundo disco duro encendiera primero, hasta ahi  funcionaba bien, luego empeso a resetearse sola, pense que no tenia mayor importancia (la iba a llebar a checar despues y a que le isieran limpiesa profunda) bueno segui asi unos tres dias, pero hoy se me reinicio, asi que cambie los bios para que iniciara ubuntu, funciono como 3 horas y se reinicio asi que desidi dejarla apagada, hace un rato la intente prender y no quiso, me di cuenta de que si habia energia ya que por alguna razon mis puertos usb siempre tienen energia (para eso de cargar celulares y esas cosas, nunca supe como quitarlo) este prendida o apagada  la pc,  bueno a la hora de querer prenderla parpadea rapidisimo la luz verde de encendido y ya no pasa nada mas, nada de nada, ni la fuente (osea el ventilador de la fuente) ni los tipicos ruiditos que hace cuando inicia.


Lo que pasa es que no tengo mucho dinero en estos momentos para llevarla a arreglar.


:'( :'( :'( ( :'(Ayuda.  :'( :'( :'( :'(


John Z

un amigo sufre de algo asi, tenia una portatil y cuando la estaba usando  accidentalmente el quito el cable de corriente, y desde entonces no carga y se queda pagada al inicio con la pantalla azull de bienvenida! :( :( :(
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=77697]
[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/77697.png[/img]
[/url][img]http://img99.imageshack.us/img99/2803/johnz.gif[/img]


River2k7

Hola Arturo_zero, por lo q nos platicas el problema q tienes es de hardware, sobre los puertos usb seguro es por la posicion de los jumper (checa tu manual), y eso q empesara a fallar desde q instalaste el winxp tal vez solo fue casualidad, por q hasta hoy no conosco un soft q dañe el hardware, y si no quieres gastar no hay de otra, ve con un amigo y checa cada uno de tus componentes (fuente, tarjeta, disco duro) y una ves q estes ahi antes de empezar a desconectar checa q todo este bien y en su lugar, ha y tambien tus ram, y por ultimo si logras encender en la bios dale reestablecer valores predeterminados.

si logras hacerla funcionar espero q nos cuentes como le hiciste, bye


Deegu!

Arturo...me parece que lo que paso es que esta deconfigurada la bios...suele suceder...lo mejor es que ingreses a la bios y elijas f10 (creo) para cargar las opciones por defecto de la bios...si no sirve recisa que el ventilador del procesador este sirviendo (que este limpio) y si en definitiva no sirve puede ser que tu fuente saco la mano...aunque si los puertos usb tienen corriente lo dudo en fin...revisa las conexiones del DD y la ram a ver...no se que mas decirte...en ultimas traeme tu CPU y te la arreglo je je je

portense mal!!
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


JhOnUx

[quote author=Arturo_zero link=topic=1288.msg6467#msg6467 date=1233036205]
Bueno lo que pasa es que mi pc no prende. todo empeso de que instale xp y cambie los bios para que el segundo disco duro encendiera primero, hasta ahi  funcionaba bien, luego empeso a resetearse sola, pense que no tenia mayor importancia (la iba a llebar a checar despues y a que le isieran limpiesa profunda) bueno segui asi unos tres dias, pero hoy se me reinicio, asi que cambie los bios para que iniciara ubuntu, funciono como 3 horas y se reinicio asi que desidi dejarla apagada, hace un rato la intente prender y no quiso, me di cuenta de que si habia energia ya que por alguna razon mis puertos usb siempre tienen energia (para eso de cargar celulares y esas cosas, nunca supe como quitarlo) este prendida o apagada  la pc,  bueno a la hora de querer prenderla parpadea rapidisimo la luz verde de encendido y ya no pasa nada mas, nada de nada, ni la fuente (osea el ventilador de la fuente) ni los tipicos ruiditos que hace cuando inicia.


Lo que pasa es que no tengo mucho dinero en estos momentos para llevarla a arreglar.


:'( :'( :'( ( :'(Ayuda.  :'( :'( :'( :'(
[/quote] creastes un conflicto de setup que altero a la memoria por eso que no responde Solucion: Quita la pila de la placa y vuelvela a poner luego ya prendera y tendras que configurar de new el setup ya que se borro toda configuracion de esta bueno si manejas setup ya sabes lo que te hablo