Mensaje al actualizar el Mx One Antivirus Run-time '75: Path/file access error

Publicado por Gian Marko, Diciembre 03, 2008, 07:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gian Marko

Hola soy nuevo en el foro y estoy muy agusto utilizando el Mx One antivirus, descarge la versión más actial que es la actual la 3.8 pero al momento realizar la actualización  me manda al término de la descarga de actualización: Run-time error '75: Path/file acces error.
Agradecería mucho que puedo hacer para poder eliminar dicho error y actualizar correctamente.
Gracias.


Deegu!

mira en tu usb y veras dos archivos de mx one...elimina el que tiene el numero mas bajo y tambien elimina el archivo update.ini

salu2
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


Gian Marko

Muchas gracias por la pronta respuesta, el problema es que la actualizacion donde se da el problema descrito no es en la usb, sino en el Guardian Tiempo real activado en mi laptop.
De todas formas gracias.


Deegu!

ese tipo de errores el los corrige...de no ser asi desinstala el guardian, luego en la carpeta de archivos de programas eliminas la dekl mx one, pasas ccleaner, reinicias y reinstalas el mx one je je je
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


Gian Marko

¨Hola Pues gracias de nuevo, aplique las indicaciones para resolver mi problema pero no se solucionó, desinstale el Mx One, corri el ccleaner, reinicie mi laptop, re instale el Mx One guradian en la lap
actualice pues se kedo en el 218 estando la actualización 236 y aparece el mismo error
Run-time '75': Path/file acces Error, PRegunto: Existen actualizaciones que no necesiten el empleo del actualizar en linea? si es así de donde las puedo descargar para instalarlas.
De antemano gracias y espero respuesta.
Que tengan un feliz dia.


SouthPantera

Hola, pues yo venia buscando la solucion precisamente al mismo problema... Y nada mas por no dejar quise abrir el guardian con el boton secundario en el iconito de la bandeja y ahi el Mx One detecto que habia un error. Lo corrigio solo  :o y despues pude actualizar sin problemas... Tengo la misma version asi que deberia ser igual para ti. Saludos  ;D


gemf

Otra solución es ejecutar el updater.exe desde la carpeta donde está instalado el MxOne.
Ojo, ejecuta el updater.exe no el update.exe


miyominimi

Al instalar en seven descargar el archivo de instalacion, hacerle boton derecho ejececutar como administrador

El error se genera en windows seven,
el camino de instalacion es c:\program files\mx one antivirus
cambiar el camino a c:\archivos de programa\mxone antivirus
alli se actualiza bien


TOMAS13

[quote author=miyominimi link=topic=1198.msg14879#msg14879 date=1278202659]
Al instalar en seven descargar el archivo de instalacion, hacerle boton derecho ejececutar como administrador

El error se genera en windows seven,
el camino de instalacion es c:\program files\mx one antivirus
cambiar el camino a c:\archivos de programa\mxone antivirus
alli se actualiza bien
[/quote]

OK si funciono solo que al momento desintalar  tienes que reiniciar y listo queda al 100%