Menú principal

sobre PStart y PortableApps

Publicado por Deegu!, Noviembre 24, 2008, 09:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deegu!

antes que abran otro post sobre el portableapps o el pstart sepan de una vez que ya estamos enterados del motivo de su post!!...no es un regaño ni nada por el estilo es solo cuestión de transparencia en el foro si bien es sabido que el mx one detecta todo lo que aparezca en el autorun, no hay forma que la versión 3.8 omita este análisis, la verdad mientras el portableapps y el pstart se ejecuten desde el autorun serán detectados...y entonces???

la verdad la causa principal no es que nosotros (bueno Red) sea malo y quiera destruir la reputación de estos programas, sino que los fabricantes de estos software no han pedido una firma goodware, y para ello se requiere que antes que pongan la queja en LDC pidan en soporte técnico de dichos soft para que contacten a nosotros y así desarrollar la goodware.

Salu2 y antes que nada sepan que a partir de la fecha post nuevo de dichos problemas serán eliminados

Att. Deegu
Administrador LDC
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


Shun

#1
no es x menos preciar el trabajo de ninguno de los creadores y colaboradores de LCD en sus diferentes programas pero no es cierto del todo q MX ONE en algunas de sus versiones detecta todo lo q se ejecute en el autorun digo esto xq tengo varios archivo (VIRUS) q se ejecutan desde el autorun y han burlado a todas las versiones de MX one y eso q el virus data de aprox 6 meses. asi q por favor traten de hacer eso cierto no se si es x el codigo q coloca en el autorun o es x otra cosa :-X.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.


Deegu!

pues de alguna forma eso es cierto pero para ello Red trabaja dia a dia en las nuevas firmas je je je. Shun en cuanto a los virus si hay varios por ahi que se pasan por la galleta la proteccion o el filtro de seguridad del autorun... nos seria de gran apoyo que nos enviases una muestra de dicho virus para su respectiva firma je je je

Salu2
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


Shun

#3
[quote author=Shun link=topic=1185.msg7932#msg7932 date=1242516519]
b]no es x menos preciar el trabajo de ninguno de los creadores y colaboradores de LCD en sus diferentes programas pero no es cierto del todo q MX ONE en algunas de sus versiones detecta todo lo q se ejecute en el autorun digo esto xq tengo varios archivo (VIRUS) q se ejecutan desde el autorun y han burlado a todas las versiones de MX one y eso q el virus data de aprox 6 meses. asi q por favor traten de hacer eso cierto no se si es x el codigo q coloca en el autorun o es x otra cosa :-X.[/b]
[/quote]
Despues de tanto buscar en los pendrives de mis amigos y de mi familia aqui tengo como 3 o 4 virus  que el mxone pasa y lo detecta como otro archivo mas del monton :-[, o lo q es lo mismo q nos es ningun virus >:(.

Nota: habia otro virus en el pendrive pero el NOD32 me lo borro ya q tenia ese antivirus activado :P.

Este es el Link: (Gracias ya esta en analisis)

de todos esos virus se ejecutan 2 x medio de un comando q debe estar entre los tantos del autorun. espero q les seas de ayuda.
saludos.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.


Deegu!

#4
[quote author=Shun link=topic=1185.msg7998#msg7998 date=1242948888]
Despues de tanto buscar en los pendrives de mis amigos y de mi familia aqui tengo como 3 o 4 virus  que el mxone pasa y lo detecta como otro archivo mas del monton :-[, o lo q es lo mismo q nos es ningun virus >:(.

Nota: habia otro virus en el pendrive pero el NOD32 me lo borro ya q tenia ese antivirus activado :P.

de todos esos virus se ejecutan 2 x medio de un comando q debe estar entre los tantos del autorun. espero q les seas de ayuda.
saludos.

[/quote]

gracias Shun por tu aporte, estos virus se trataran y se desarrollara la respectiva firma lo mas pronto posible.

pd. no escribas en rojo... es medio intimidante ¬¬
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


Shun

lo siento por lo del color de letra es que solo se la queria colocar a la palabra virus y no me fije que se la habia colocado a todo el texto :P.

espero que por favor den las firmas de esos virus lo mas pronto posible y gracias :D.

saludos :).
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.


Deegu!

tranquilo ya estan en el lab y pronto hoy o mañana ya estaran disponibles
[center][img]http://i273.photobucket.com/albums/jj226/Rutifruti2/FU-Sig.jpg[/img]

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos


Jumpet

Tomo nota, es decir contactare con portablapps, Pienso que las aplicaciones de los 2 son impescindibles...
¿lo que me respondan os lo coloco aqui?