ahi les va el error que avg me dice (el 2008)
Equipo local: no se pudo realizar la instalación
Instalación:
Error: Error en la acción para archivo avgwdsvc.exe: iniciando el servicio....
Falló el proceso del servicio avg8wd durante el inicio en el punto de control 0 (esperar una indicación de 2000 ms) en 82562 ms.
Restaurar estado anterior:
Error: Error en la acción para archivo avgwd.log: restaurando copia de resguardo....
Error 0x80070005 %DESTINATION% = "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log", %SOURCE% = "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log.install_backup_1"
Advertencia: Error en la acción para archivo avgmfx86.sys: deteniendo el servicio....
Falló el progreso del servicio AvgMfx86 al detenerse en el punto de control 0 (esperar una indicación de 10000 ms) en 90188 ms.
(esto me lo dice la compu recien formateadita y con actualizaciones igual)
Siempre dice eso a ver si me ayudan(porke mi papa me empieza a presionar que la arregle porke cada rato formateo y no instalo los programas que estan acostumbrados) kieren que vaya ya con el tecnico, ya si yo no puedo ojala el sepa porque si ni formatear sirve kien sabe cuanto vaya a cobrar el canijo
ahh por cierto ustedes saben si es cierto que el everest ultimate puede ver las licencias de windows y demas programas?
porke me he fijado que el tecnico pone programas originales( se me hace que por eso cobra muy bien) porque el instalo windows profesional hace poco y siempre actualizo y ya tenia con el windows mas de 1 año pero me enseñe a formatear e instalar windows(segun yo) y para no ir a molestar cada rato (y ke ya no me cobre tanto) keria saber si bajandome el programa en la red la misma version y demas cosas ke vienen en mi pc-propiedades. y con la licencia que supuestamente ve el everest
en caso de que funcionara: puedo usarlo como original? es legal esto? solamente estaria tomando prestada mi propia clave no?
bueno gracias ojala y si me puedan dar una solucion de lo del antivirus porque segun tengo hasta el fin de semana para arreglarla si no a sacar dinero del bolsillo :