Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Normas para participar en los foros de LDC  (Leído 5604 veces)
Deegu!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1492


digame licenciado...


WWW
« : Octubre 08, 2007, 07:41:29 »

Normas Generales de uso

1-. Antes de postear tus dudas, asegúrate de que no haya sido resuelta con anterioridad. La repetición de un mismo post puede ser motivo de eliminación. Para comprobar la existencia de un tema puedes utilizar el BUSCADOR.
2-. Elige de forma correcta el foro en el que incluir tus mensajes. De esta forma es más probable que encuetres ayuda.
3-. Titula los mensajes de manera correcta y haciendo referencia a tu problema en concreto, los post con asuntos no descriptivos como "Ayuda" o "Una duda" podrán ser editados por los moderadores. De este modo encontrarás respuesta y ayudarás a que el foro esté más organizado.
4-. El asunto de un mensaje no podrá ser modificado una vez publicado.
5-. Utiliza un lenguaje correcto en tus mensajes, sin abreviaciones y sin bloquear las mayúsculas. Los cambios como 'k' por 'q' dificultan la comprensión de tu mensaje.
6-. Provocar o insultar a cualquier miembro del foro será correspondientemente advertido y editado por los moderadores, incluso llegando a la eliminación del post o del usuario dependiendo de la gravedad de los hechos. Respeta la pluralidad de opiniones.
7-. No envíes mensajes privados o emails a los administradores o moderadores para que te resuelvan dudas. Hazlo en el foro para poder recibir ayuda de todos los usuarios. De esta forma otro visitantes con la misma pregunta encontraran así su solución.


Acerca de los contenidos del foro

1-. No está permitida la distribución de material ilegal (de software o cualquier otra índole) en los foros de LDC.
2-. Queda prohibida la publicación de números de serie, cracks o cualquier otra información destinada a eliminar la protección de aplicaciones.
3-. Queda totalmente prohibida la utilización de los foros de LDC para dar publicidad de otros servicios o webs de forma injustificada (Para promocionar sus web hay un espacio especial.)
4-. Solo se permitirán links relacionados directamente con los temas tratados en cada mensaje. Cualquier link que pueda considerarse de caracter publicitario o promocional será eliminado por los moderadores.

Firmas

Todas las firmas deben cumplir estas normas, si no las cumplen se dara un primer aviso al usuario por privado, si aun asi se sigue incumpliendo las normas se procedera al borrado de esta misma, y si aun asi sigue siendo reincidente con demas firmas, se prodecera a tomar una determinacion sobre el usuario, ocasionando incluso el baneo permanente del foro.

1º- No esta permitido el SPAM en ningun tipo de firma (ni avatar)
2º- No esta permitido contenido tanto como racista, sexo explicito, violencia
explicita.
3º- El tamaño de la firma sera de 500x200( 500 largo, 200 alto), toda la firma en conjunto, incluidos acoples y demas.
4º- Solo se podran publicar firmas animadas en formato .gif. Otro tipo de animacion, sera eliminada.
5°- No se permitiran enlaces en las firmas, de ningun tipo, aun siendo al mismo foro.

Moderación del Foro

1-. En el Foro de LDC existe la figura del Moderador.
2-. El Moderador dispone de diversos permisos asignados por el Administrador, con el fin de poder mantener el orden lógico de preguntas y respuestas.
3-. En todo momento podrán borrar mensajes, moverlos o trasladarlos a una nueva ubicación más apropiada, bloquear y/o publicar discusiones prioritarias.
4-. Además, el Moderador podrá participar activamente en cualquier sección, con el fin de aportar soluciones a los usuarios y/o añadir la información que crean oportuna para complementar las respuestas facilitadas, a la vez que consultar dudas que les puedan surgir a ellos.


Acerca de estas normas

1-. El objeto de estas normas no es otro que facilitar la comprensión y la correcta transmisión de la información entre los foreros.
2-. Estas normas no admiten discursión y desconocerlas no exime de su cumplimiento.
3-. La reiteración o el caso omiso a las normas conllevará la expulsión del foro.
4-. El registro y participación en los foros de LDC implica la aceptación de estas normas de uso.
5-. El contenido de software y mensajes no es responsabilidad de lcd.
« Última modificación: Octubre 08, 2007, 02:31:36 por Deegu! » En línea



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: