ok ok , veamos todo con calma
Que sistema operativo usan.
2 tienen instalado alguna aplicacion que congele el disco o tienen derechos de administrador
HOla soy maestro universitario de tecnologia digital para diseño y Antier me entere de la existencia de Mx One, asi que me puse a probarlo para compartirselo a mis cientos de alumnos y efectivamente esta muy bueno, pero justo me esta dando varios problemas:
- me coloco sobre el icono de mx le doy click derecho y aparece el menu de visitar sitio web para actualizar o desactivar proteccion en tiempo real, y se queda ahi fijo en la pantalla ese menu, ya no desaparece a menos que selecciones a fuerza alguna de las dos opciones, -esto es muy molesto y te hace perder tiempo-

cientos de alumnos mas a nuestros mas de 100,000 usuarios

recurde que mx one es gratuito pero genera un gasto imresionante para mi su autor , por eso es ese pequeño detalle para que entren a la web y asi si la publicidad les interesa daran un clic y eso va directo a los fondos para el desarrollo de mx one
por que hacer mx one no es nada mas ponerse una semana a programar no
es diario estar checando nuevas amanenazas estudiando nuevos virus resolviendo el soporte tecnico,
ademas tambien es para que diario usted tenga una actualizacion.sabe cuantas veces eh tenido que privarme o esperarme para comprar una cosa de uso personal como tenis o algo asi un chocolate soy joven 18 años y aveces invierto mucho en mx one y siento que lo suyo es un reclamo.
asi que no se queje mejor done para que mx one no tenga este "detalle"

acabo de hacer unas pruebas en win 2000 , xp , y vista con el modulo guardian y me va perfecto la version de firmas que actualice fue la 0029 y funciona perfecto ignoro si exista ya algun malware para evitar la ejecucion de mx one.