Gracias por las respuestas a ambos pero yo tambien se migrar de vista y lo he hecho en muchas ocaciones, pero ahora me toco una cpu o torre que tiene un disco duro sata, y esa es la especial caracteristica del problema,estos son discos duros que son bastantes mas rapidos que los normales ata por ejemplo, pero de deben instalar unos drivers a traves de diskette a la bios o placa madre para que reconosca el disco duro, y lo hice, estos drivers se instalan en el primer momento cuando se instala windows xp se debe presionar F6, entonces resulta que el notebook no posee disketera, por lo que no se puede instalar el disco duro. Navegando por el ciberespacio he encontrada mas soluciones desde desactivar en la bios la opcion de sata del disco,pero que queda con fallas en la instalacion de algunos controladores, otras soluciones son instalar los controladores en el disco de instalacion de winXP con un programa llamado NLite,pero en internet existen discos con los drivers ya instalados ...probare por ahora con esos discos, ahora los estoy bajando de mulashare ....saludos y gracias por su tiempo
Adios