iliil DJMÄSTËR liili
Music is LIFE!
|
 |
« : Octubre 13, 2009, 06:26:08 » |
|
bien como ya se enteraran el buen Deegu esta de regreso con nosotros de nuevo como CoAdmin.. bien pues solo keda felicitarlo enhorabuena y vamos pa'riba man,, saludos...
Dejen sus comments para el buen Deegu..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darklive32-ØD§T
«FI/\/I§I-I THE FIGI-IT»I-I/\LØ 3 Y I-I/\LØ 3-ØD§T
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2009, 06:28:23 » |
|
bravo Deegu!! que bueno que ya eres coadm. otra vez
y esta vez analiza mas tu compu para que los hackers no lo hagan otra vez
|
|
|
|
|
|

|
|
|
•° Merinillo °•
Esta flor Escrito de amor
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 13, 2009, 07:06:20 » |
|
salu2 Deegu! espero estes feliz y que bueno esté de regreso....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deegu!
CoAdmin
digame licenciado...
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 13, 2009, 07:08:46 » |
|
Gracias muchachos...
*se seca las lagrimas*
y en cuanto a la seguridad compre un laptop para entrar a LDC de forma segura... la vez del juackeo me conecte desde uno de los pc's con windows de la u...
nos leemos
|
|
|
|
|
|
 gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos
|
|
|
Kikesan
Kaspersky Gold Beta-Tester || Malware Lover !!! xD
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 14, 2009, 04:31:31 » |
|
Pues tarde, pero felicidades deegu!, anduve un tiempo sin internet [maldita crisis], lamento lo que paso, pero así es la vida, y a seguir adelante. Éxito Deegu!.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cazador.asesino
"Para vivir eternamente, muero a cada instante"
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 14, 2009, 07:17:18 » |
|
Yo tambien te felicito Deegu, que bueno que hallas vuelto (aunque nunca te fuiste). xD
|
|
|
|
|
|
---> 142857 <---
|
|
|
Red Mx
Administrador
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 15, 2009, 10:58:30 » |
|
Deegu siempre ha sifo coadmin  Yo le he dicho que reforzara su seguridad y nada después de que lo hiciera me dijera para regresarle los privilegios en el foro.
|
|
|
|
|
|
Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.
|
|
|
makubex
Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2009, 11:16:43 » |
|
jaja, ok, felicidades por haber reobtenido los privilegios....
|
|
|
|
|
|
#apt-get moo (__) (oo) /------\/ / | || * /\---/\ ~~ ~~ ...."Have you mooed today?"...  Software Libre para una Sociedad Libre
|
|
|
Deegu!
CoAdmin
digame licenciado...
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 16, 2009, 08:55:27 » |
|
Deegu siempre ha sifo coadmin  Yo le he dicho que reforzara su seguridad y nada después de que lo hiciera me dijera para regresarle los privilegios en el foro. 
|
|
|
|
|
|
 gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos
|
|
|
John Z
Gokuh
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 17, 2009, 10:45:45 » |
|
Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones  Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jabus_666
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 24, 2009, 03:47:31 » |
|
deguu mas precaucion para la otra yo de antemano se uq el ingresar a ldcmx.info es irressistible pero para la otra espera a llegar a tu casa y no te conectes en cualquier maquina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
•° Merinillo °•
Esta flor Escrito de amor
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 24, 2009, 08:47:15 » |
|
ya cierren este post jaja no se crean salu2 a los que me quieran conocer solo ven mi metro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deegu!
CoAdmin
digame licenciado...