Hace poco mi madre compro una compu, y como todos en mi casa son unos ignorantes sobre el tema(incluyendome) me auto nombre administrador de la maquina.
Luego cree una cuenta para cada miembro de mi familia( en total 5) y como tenia muy poca capacidad en el disco duro( le quedaba 1. 45 Gb de espacio disponible) yo monitoreaba todo lo que entraba a ella.
Hace como una semana comenzo a perderce memoria sin nigun motivo, y como cada tres dias bajaba mas y mas hasta ayer (16 de setiembre), que bajo hasta 0.96 Gb, entonces como administrador que soy me puse a buscar en las cuentas de los otros usuarios juegos o cosas que ocuparan la memeria perdida, y no encontre nada. Me meti en una carpeta llamada
Documents and settings y comprobe las propiedas de peso de cada carpeta de cada miembro. Cuando llege a la carpeta de mi hermano de 11 años(no sabe nada de nada, tan solo como jugar unos jueguillos que le puse) decia que pesaba
700 Mb y busque en ella pero no encontre nada. Cuando busque en los archivos ocultos, una carpeta llamada
Temp pesaba
650 Mb y como tenia muchos archivo repetidos, borre la carpeta.
La memoria perdida volvio, pero acambio de ello, la cuenta de mi hermano no se volvio a abrir y entonces la borre para crearle otra, pero ya no podia crear cuentas, ya que al crearlas e ir a abrirlas me salia un mesaje de windows y me devolvia a la seleccion de cuentas a la que queria ingresar. Despues segui intentando abrir cuentas pero no servian y las que servian no se podian cambiar como por ejemplo el fondo de esxcritorio, la papelera no servia y el tema era como de windows 98 y no se podia cambiar, y si lo intentaba, al guardar y volver a abrir la secion los cambios no se mantenian.
Al guien sabe como puedo arreglar esto, no tengo ni idea de lo que hice. Los datos que se introducen en ese tipo de seciones no seborran, pero no se puede cambiar nada de lo anterior descrito.
Las demas seciones existentes antes del problema no sufren daños, en ellas se puede hacer todo normalmente.
Por fa Ayudenme!!!!!!!

PD: Saludos!!!!!!!!!!!!!!