Bueno ayer fui hacer unos pendientes despues de liberar el mx one y pase por una sala de videojuagos o como se conoce en mexico "las maquinitas de la esquina" y cual fue mi sosrpresa tenian el juego de crazy taxi el cual en mis tiempos hace un par de años era uno de mis preferidos , me di la tarea para buscarlo por internet y al fin lo encontre lo mejor es que no necesita ni crack ni nada solo lo instalas y lo juegas aclaro que es la version 1

Tras unos años de espera, llega la conversión a PC de Crazy Taxi, un juego arcade realizado por Sega y que arrasó en las recreativas. Tu objetivo consiste en algo tan sencillo como conducir un taxi y transportar a los pasajeros hasta su destino lo más rápido posible. El juego, que también apareció en consolas, es sumamente divertido y viciante, y si te encantan los juegos de coches arcade no puedes dejar pasar este.
Idioma: Ingles
Tamaño: 80.22MB
Requisitos minimos
Petium III 500Mhz
Ram 128 Mb
Grafica 32Mb
La descarga es el gizasize si dice que eta lleno solo abran una cuenta gratis e intentelo de nuevo si ya no llegan a funcionar me dicen y lo subo de nuevo.
http://www.megaupload.com/?d=BJ41S0A3