Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 22, 2012, 10:27:52
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ldc
>
Ldc
>
Soporte Tecnico LDC
>
Mi USB sigue infectandose
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Mi USB sigue infectandose (Leído 2523 veces)
Shun
Re: Mi USB sigue infectandose
«
Respuesta #15 :
Mayo 16, 2009, 03:12:05 »
mi compadre el problema es un virus alojado en la papelera de recyclaje y puedes saber si es cierto buscando en la direccion C:/recycler/xxx-xxxxx-xxxxxxxxx-xxxx que estan ocultas y protegidas x el sistema alli deberian haber tantas como sesiones hay en tu equipo si hay mas es xq en 1 ed ellas esta el virus alojado si tienes el NOd32 solo te faltan 2 cosas q son el unlocker(es para desbloquear programas pero lo usaremos para borrar la carpeta RECYCLER
del D.D. y evitar el alojamiento temporal del virus) y el usb doctor(sirve para proteger tu flash, sd, etc de la ejecucion de los virus ojo no es q impida q tu pendrive se infecte solo te protege de la ejecucion automatica de los virus) al pasasr el unlocker solo deberas hacer un analisis herustico con tu antivirus y detectar las posibles amenazas.
Dato: si crees que se ejecuta al inicio deberas tener 2 programas Ccleaner y TuneUp el Ccleaner es para borrar o desactivar los archivos q creas q son virus ej. C:/windows/system32/klnvjf.exe o C:/windows/system32/klnvjf.bat fijate q sean nombres full extraños y que no se puedan pronuciar faclmente y con el tuneup vas al editor de registro TuneUp y buscas el nombre klnvjf.exe o klnvjf.bat
y borras todas las entradas q coincidan.
despues solo reinicias y ya esta. el procedimiento lo he hecho yo mas de 40 veces y te aseguro q funciona y lo he probado hasta en computadoras arcaicas y han funcionado al pelo y lo mejor es q no he tenido q formatear
.
ATT: Shun.
«
Última modificación: Mayo 24, 2009, 11:53:48 por Shun
»
Att: Shun.
No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------